68

48K 7.5K 6.9K
                                    

Jungkook se escondió detrás del asiento del copiloto y observó la situación con calma. Los tres desconocidos estaban centrados en Yoongi y Jimin, pero la chica se giraba de vez en cuando hacia el vehículo, lo que hacía imposible salir del coche sin ser visto.

Cuando Hyuna volvió a mirar hacia delante, el maknae aprovechó para bajar un poco la ventanilla y escuchar lo que estaban hablando.

Con cada minuto que pasaba se ponía más y más nervioso.

No podía atropellarlos con el coche porque Yoongi se había llevado las llaves del vehículo. Además, las probabilidades de que Jimin saliera con vida de un ataque tan chapucero eran escasas.

Jungkook pensó en otras posibilidades pero todas pasaban por salir de ahí. Estaba atrapado y no se le ocurría ninguna manera de bajar del Hyundai sin ser detectado.

-Vamos, que no tenéis huevos para ir allí.

Las palabras de Yoongi llamaron la atención de todo el grupo. Jungkook comprendió al instante que esa era su oportunidad.

No pudo alcanzar la katana y como tenía que actuar rápido, cogió el cuchillo que llevaba al cinturón y abrió la puerta con sumo cuidado. Salió sigilosamente del vehículo y se escondió detrás del maletero.

«Gracias Yoongi hyung, eres un genio»

Escuchó toda la conversación escondido detrás del coche y esperó pacientemente su oportunidad.

Cuando se acercaron prestando solamente atención a Yoongi, supo inmediatamente que debía aprovechar esa ocasión.

Jungkook no titubeó, le cortó el cuello al tipo de cabello rubio platino justo antes de entrar en el coche. Yukwon cayó al suelo sin ser plenamente consciente de lo que había ocurrido. El joven dejó caer el cuchillo sin hacerle daño a Jimin y se agarró el cuello mientras se ahogaba en su propia sangre.

La chica que también estaba a punto de entrar en el vehículo pegó un grito al ver lo que había sucedido con su amigo.

-¡Yukwon!- Hyuna reaccionó rápidamente. Miró a Jimin, que estaba de pie entre ella y el cuerpo de Yukwon, y fue a por él.

Quería clavarle el cuchillo que sostenía en la mano, quería apuñalarlo con toda la rabia que sentía por lo que le habían hecho a su amigo, pero Jungkook se puso delante del rubio y bloqueó el ataque de la joven con su cuchillo.

El maknae la agarró de la muñeca y apretó con tanta fuerza que la chica dejó caer el cuchillo entre gritos de dolor. Luego le dio un puñetazo en la cara y la tumbó del golpe.

Jiho se le quedó mirando perplejo. Todo había sucedido tan deprisa que su cerebro no parecía procesarlo adecuadamente. Estaba en shock y no conseguía reaccionar.

Yoongi corrió inmediatamente hacia Jimin.

-¿Estás bien?- le preguntó preocupado.

-Estoy bien.

El mayor cogió el cuchillo carnicero que había soltado Yukwon y desató a su novio. Luego lo abrazó estrechamente, eso sí, sin quitar la vista de Jiho y de la chica que seguía tirada sobre el asfalto.

Jungkook se giró y miró al hermano de Taehyung.

-Quédate con él.

Yoongi asintió y observó cómo el maknae daba la vuelta al coche para alcanzar al de cabello azul, mientras este conseguía espabilar a duras penas y le amenazaba con el cuchillo.

-¡Has matado a mi amigo y has golpeado a mi novia!- le gritó entre furia y desesperación -¡Te voy a matar! ¡Maldito hijo de puta!

El tipo se lanzó contra Jungkook, moviendo el brazo de un lado a otro, intentando rajar el cuerpo del maknae. El menor esquivó sus ataques con movimientos rápidos hacia la derecha e izquierda, luego pegó un salto hacia atrás para seguir evadiendo la hoja del cuchillo.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora