Los hermanos Park llevaban varias horas esperando en el salón. A Jimin se le hacía extraño estar en ese lugar. Allí habían pasado demasiadas cosas y aunque Jungkook lo había dejado todo limpio y recogido, la sensación que tenía seguía siendo de incomodidad y desagrado.
El mayor intentó distraerse comprobando si funcionaba algún canal pero desafortunadamente, tanto la radio como la televisión seguían en silencio.
El maknae en cambio se había tumbado en el sofá. Sus pensamientos solo giraban en torno a lo que estaba ocurriendo en su habitación. Ya habían pasado tres horas y Yoongi todavía seguía sin salir.
-¿Qué tanto necesitan hablar?- refunfuñó para sí mismo.
Estaba preocupado. Taehyung había sufrido un accidente y una paliza, y a pesar de eso había mantenido su optimismo intacto. Pero, ¿qué pasaría ahora? Jungkook no dejaba de preguntarse si la muerte de Seokjin cambiaría su personalidad.
Miró por encima del sofá y vio a Jimin preparando té en la cocina. Se acercó y se sentó en el taburete negro.
-¿Crees que están bien?
-No, pero están juntos y eso es lo único que importa- le contestó Jimin.
Jungkook apoyó los brazos sobre la superficie de la cocina y observó el rostro de su hermano. Lucía serio y preocupado. El maknae se percató de la herida que tenía en el labio inferior.
-¿Cómo te has hecho eso?
Jimin le miró a los ojos y Jungkook se señalo su propio labio con el dedo índice.
-Ah, eso- el rubio se dio la vuelta para coger el azúcar del armario -Fue en el bosque luchando contra unos infectados. Me resbalé y me caí sobre una piedra.
Jimin no quería contarle la verdad. Estaba convencido de que a Jungkook le iba a sentar mal. Su hermano y Yoongi empezaban a llevarse bien y quería que la cosa siguiera así.
-Ten más cuidado, hyung.
-Lo tendré.
El mayor le acercó una taza de té de ginseng y Jungkook lo endulzó a su gusto.
-Yoongi hyung me dijo que le has mostrado el camino- el maknae le miró con curiosidad -¿A qué se refiere?
-¿Eso te dijo?
-Sí. Le di las gracias por salvarte y me contestó que no hacía falta, que si no llega a ser por ti no estaría aquí y que tú le mostraste el camino.
A Jimin le tomó por sorpresa. Revolvió el azúcar con la cucharilla mientras Jungkook esperaba una respuesta.
El mayor de los Park se sintió feliz. Se habían ayudado mutuamente y si ambos habían logrado llegar a la casa de la montaña, había sido gracias al trabajo en equipo. El mérito era de ambos pero las palabras de Yoongi le hicieron feliz.
-Solo le ayudé a llegar hasta aquí.
-Eso mismo le dije yo- bebió un poco de té -Creo que le gusta hacerse el misterioso.
-¿Te sigue cayendo mal?
-Te ha salvado la vida. ¿Cómo podría caerme mal? Es imposible.
-Me alegro- Jimin le miró aliviado -Es una buena persona, ha cuidado de mí y sin él yo tampoco estaría aquí.
-Yoongi hyung parece ese tipo de persona.
-¿Cuál?- preguntó mientras tomaba un poco de té.
-Parece que le gusta proteger a los demás. Conmigo se ha portado como un hermano mayor y tú tienes la misma edad que Taehyung hyung. Seguro que nos ve como hermanos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...