95

56.5K 7.3K 10.7K
                                    

Flashback


Jungkook entró en el dormitorio de su hermano vistiendo un traje negro de Armani. Se lo habían hecho a medida y le quedaba mejor que a la mayoría de modelos que promocionaban la marca. Unos pocos mechones negros le caían sobre la frente descubierta, dándole un aspecto más maduro y sofisticado.

Jimin silbó al verlo entrar por la puerta. La elegancia del maknae no pasó desapercibida para él.

—Podrías ser modelo de trajes de alta gama— apuntó divertido.

—Y tú podrías ser modelo de comida basura— contestó señalando la pizza margarita con la mirada —¿Por qué no te vienes conmigo?

—¿Ir con tres parejas de sujetavelas cuando puedo tener una cita con Kit Harington y Emilia Clarke?— Jimin arqueó una ceja —Gracias, pero no gracias. Prefiero pasar el sábado viendo Juego de Tronos.

—Te vendría bien salir de aquí— opinó señalando el dormitorio de su hermano con la mano.

Un sofá enorme de color blanco y una mesa de mármol eran lo primero que se veía al entrar por la puerta. El suelo, también de mármol y los ventanales cubiertos por unas cortinas negras, le daban un toque elegante al cuarto. El mueble de la televisión casi ocupaba la pared entera. Justo al lado del mueble se situaba un pasillo que llevaba al dormitorio del rubio, habitación que muy poca gente había llegado a conocer.

—No, lo que te vendría bien es mi compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No, lo que te vendría bien es mi compañía. No quieres ir a esa cena y ambos lo sabemos. Deberías quedarte aquí conmigo, disfrutando de esta riquísima pizza y pasar de tu novia y de tus amigos.

—Sabes que no puedo hacer eso— se cruzó de brazos.

—¿Por qué?— mordió el trozo de pizza que sostenía en la mano —Porque lo dice Papá, ¿no?— Jungkook se quedó callado —¿Cuándo vas a dejar de hacer todo lo que dice?

—Tengo que irme.

—Espera— el rubio dejó el trozo de pizza sobre el plato y se limpió las manos con una servilleta —No quedes con nadie el próximo fin de semana. Tú y yo nos vamos de viaje.

—¿De viaje? ¿Otra vez?— el menor parpadeó sorprendido —¿A dónde?

—Es un secreto— sonrió de oreja a oreja —Tienes una cita con tu hermano. Como quedes con alguien te rompo tus figuras de Iron Man, ¿capisci?

—Entendido— Jungkook esbozó una leve sonrisa. Le gustaba la idea de irse de viaje con Jimin. Tenía ganas de salir de Busan y sobre todo tenía ganas de perder a cierta gente de vista.

—Por cierto, ¿Stark o Targaryen?— el rubio tomó un poco de coca cola.

—Stark— contestó sin un ápice de duda.

—Bien— sonrió divertido —Pregúntale a tu novia. Si no contesta Targaryen no es para ti— el menor puso los ojos en blanco —La persona con la que salgas debe contestar Targaryen— insistió —Hazme caso. El lobo y el dragón deben estar juntos.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora