Hoseok cayó de culo, justo al lado de Jimin. El grito que pegó atrajo la atención de todos sus amigos pero solo Jungkook, que se encontraba más cerca de él, fue capaz de llegar a tiempo y decapitar a la mujer que lo amenazaba.
-¿Qué mierda te pasa?- gritó el maknae enfurecido -¿Quieres morir?
Hoseok le miró aterrado. Había soltado el rastrillo y no era capaz de levantarse del suelo. El miedo lo tenía paralizado.
-Hyung, te necesitamos- Jimin le tocó el brazo, provocando con ese pequeño gesto que el joven se apartase asustado.
-Hobi hyung tiene un trauma- explicó Taehyung.
-Oh genial, pues bienvenido al club de los traumatizados porque aquí todos tenemos alguno- Jungkook le partió el cráneo a una mujer y al apoyar el pie sintió un dolor punzante -¡Joder!
-Kook, cuidado con la pierna.
-¡La pierna me tiene hasta los cojones!
Jimin se arrastró por el suelo logrando alcanzar a Hoseok, que seguía mirando cómo Taehyung y Jungkook mataban a los infectados que se les acercaban.
-Hoseok hyung, mírame- el pelirrojo tardó en alzar la vista -Sé que da miedo pero te necesitamos.
-No puedo...
-¡Claro que puedes!- aseguró con los nervios a flor de piel -¡No sé lo que te ha pasado pero si no reaccionas vamos a morir!
Hoseok desvió la mirada hacia Taehyung. El hermano de Yoongi se había visto obligado a usar ambas manos para defenderse y el vendaje que le cubría la herida estaba manchado de sangre. Hoseok dio por sentado que se debía a los puntos. A pesar del dolor, Taehyung seguía luchando sin cesar.
-Por favor, hyung, todos te necesitamos- insistió Jimin -Te juro que lo haría por ti pero no puedo. No hay nadie más, solo tú. Por favor, ayúdanos.
Hoseok tragó saliva. A su alrededor no cesaba el ruido del acero ni tampoco los espantosos sonidos que provenían de los infectados.
Un hombre de mediana edad, vestido con un mono de cuero se les estaba aproximando.
-¡Hyung! ¡Tienes que reaccionar! ¡Hyung!- al ver que no se movía, Jimin se dirigió a los demás -¡Necesitamos ayuda!- gritó angustiado.
Yoongi estaba luchando contra tres infectados y ni siquiera le permitían apartar la vista. Taehyung y Jungkook se encontraban más cerca, sin embargo vivían una situación similar al mayor, por lo que no podían acudir en su ayuda.
Jimin no se quedó mirando, buscó desesperadamente el rastrillo y lo localizó justo al lado de su amigo. El joven lo intentó coger pero no tuvo fuerzas para alzarlo.
-¡Mierda! ¡No puedo!- el rubio levantó la mirada y vio al infectado delante de ellos. En ese instante solo pudo escuchar la desesperación en las voces de sus seres queridos.
Hoseok le quitó la herramienta de las manos y atravesó la cabeza del desconocido con el rastrillo.
-¡Déjanos en paz!- gritó a pulmón abierto mientras lo empujaba contra un árbol -¡No te hemos hecho nada!- cuando el cuerpo del hombre cayó al suelo, otros dos seres se percataron de su presencia -¡Iros de aquí!- Hoseok regresó corriendo hacia el círculo -¡Que no me sigáis!- chilló muerto de miedo.
Jimin observó la escena asombrado.
-¡Así se hace!- vociferó Taehyung orgulloso.
Jungkook se limpió el sudor de la frente; Yoongi resopló con el susto todavía en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...