116

48.2K 6.5K 6.4K
                                    

Mellie estaba jugando sobre una de las camas con Cooky; su peluche favorito. Taehyung y Jungkook la observaban desde la otra cama, sentados el uno al lado del otro.

-Cuando vi a mi padre me asusté- el maknae habló en voz baja, a pesar de estar a solas -Por un momento todo se vino abajo... Pero ahora que estoy aquí contigo, me siento muy tranquilo.

-¿No tendrás problemas si te quedas conmigo?- Taehyung le cogió la mano.

-¿Quieres que me quede contigo?

-Sí- el mayor le miró a los ojos -Quiero que te quedes conmigo, pero...

-Entonces me quedo- le interrumpió -Voy a tener problemas de todas formas. Al menos dormiré con la persona que amo.

Taehyung se inclinó un poco y le besó en los labios. Jungkook pasó el brazo por su cintura, atrayéndolo hacia su cuerpo.

-Siento todo esto, Tae.

-No, no es culpa tuya. Sabía que Sooyoung existía y también sabía que cabía la posibilidad de conocer a tu padre. Estoy preocupado por ti, no estoy enfadado contigo.

-Aun así... Sé que lo has pasado mal durante la comida y lo siento- le apretó la mano -Te prometo que lo solucionaré.

-¿Cómo?- se sorprendió -¿Se lo vas a decir a tu padre?

-Sí- Jungkook no apartó la mirada de él -No te voy a mentir... Contarle la verdad me aterra, pero si vamos a vivir aquí durante uno, dos o tres años... Si vamos a pasar tanto tiempo aquí metidos, no puedo obligarte a llevar una doble vida.

-Kook...

-No sería justo para ti, Tae. Acabamos de empezar a salir y hoy has tenido que actuar como un amigo. Sé que te ha dolido. No quiero volver a ver esa expresión en tu rostro.

-Y yo no quiero que te sientas presionado por mí.

-No me siento presionado, tú nunca me has presionado- dijo sintiéndolo de verdad -No puedo salir con dos personas a la vez. Esto tiene que acabar.

-Pareces decidido...

-Lo estoy- aseguró con firmeza -Quiero vivir mi vida a mi manera.

-Yo también quiero que la vivas a tu manera- Taehyung apoyó la cabeza sobre su hombro.

-Mañana hablaré con Sooyoung noona. Después lo haré con mi padre.

-¿Quieres que vaya contigo?

-No. Esto es algo que debo afrontar solo. Lo entiendes, ¿verdad?

-Lo entiendo.

Mellie tiró a Cooky al suelo, saltó de la cama, lo agarró y volvió a subir para seguir jugando. Los dos se quedaron unos minutos en silencio, observando a la perrita.

-¿Cómo crees que va a reaccionar tu padre?

-Mal- Jungkook no despegó la mirada de Mellie -Se llevará un disgusto y es probable que me eche de la familia- hizo una pausa para meditarlo -No creo que el apocalipsis zombie lo haya hecho menos homófobo de lo que es.

-No quiero que te eche de la familia, Kook- Taehyung se sentó derecho y le miró a los ojos.

-Mi familia eres tú- le sonrió -Mi familia sois los que me queréis con mis virtudes y mis defectos. Si mi padre no me acepta, no voy a pedirle que lo haga. He tardado demasiado tiempo en darme cuenta. No puedo seguir así. Sobre todo ahora que te tengo a ti.

Taehyung sintió una gran calidez en su interior mezclada con una profunda tristeza. Le conmovía y emocionaba lo decidido que estaba por vivir su propia vida. Sin embargo también era injusto que Jungkook tuviese que arriesgarlo todo por el simple hecho de estar enamorado.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora