145

40.4K 5.9K 6.6K
                                    

Taehyung se sobresaltó al oír un desagradable crujido.

—¿Q-Qué ha sido eso?— preguntó asustado.

—Una cucaracha... Creo— Jungkook le apretó la mano —No falta mucho.

—Cuando dijiste que necesitabas que te acompañase a un sitio pensé que sería a uno agradable— frunció el ceño —¿Por qué me llevas por un pasillo oscuro, con olor a basura, en lo más profundo de un búnker lleno de bichos?

—Porque necesito obtener algunas respuestas de Jongsuk— el menor se detuvo al alcanzar la puerta del laboratorio.

—¿Y para qué te sirvo yo exactamente?

Jungkook se dio la vuelta y le miró fijamente a los ojos. El aplique de la pared parpadeaba levemente, dibujando sombras sobre el rostro de su pareja.

—Tu presencia evitará que lo mate.

Taehyung pensó por un instante que estaba bromeando, pero la seguridad que vio en su mirada ausentó ese pensamiento.

—Espera...

—Cuando averigüe lo que necesito me desharé de él— le sujetó de la nuca —Y no hay nada que puedas hacer o decir para que cambie de idea.

—Kook, ese hombre te ha criado— se tensó —Si das ese paso tendrás que vivir con ello el resto de tu vida.

—No me importa— aseguró tajante —Voy a cambiar el búnker, a borrar cada una de esas normas absurdas que limitan a la gente. Voy a crear un sitio seguro, un refugio donde todas las personas puedan convivir en paz y eso solo será posible sin él.

—¿Estás seguro...?

—Lo estoy— le miró decidido —Pero no podré controlarme si no estás conmigo.

Taehyung lo abrazó con sentimientos encontrados. Tras una breve conversación entraron en el laboratorio y se dirigieron hacia la puerta blindada. Jungkook tecleó el número que le vio escribir a Minhyuk y luego presionó su huella dactilar sobre el lector biométrico. Una alarma saltó al no coincidir la huella con el código.

—¿Y ahora?— preguntó Taehyung un poco sobresaltado.

—Jongsuk está dentro. Cuando me vea a través de la cámara de seguridad abrirá la puerta— murmuró disimuladamente —Tu sigue el plan.

La alarma dejó de sonar a los pocos segundos. Un minuto después se abrió la puerta. Jongsuk se asomó como había previsto el maknae.

—¿Qué haces aquí?— le preguntó a Jungkook con cierto asombro.

—Jimin hyung me lo ha contado todo. Necesitamos hablar— Jongsuk aguardó un instante, luego desvió la mirada hacia Taehyung —Él es de fiar— aseguró el menor manteniendo la calma.

—Lo dudo— cuestionó inmediatamente.

—Me ha salvado la vida, papá— Jungkook no apartó la vista de él —Es mi mejor amigo.

—Sé lo que piensa de mi hermano— intervino Taehyung —Pero no debería juzgarme a mí por su mala relación con él. Yo no soy Yoongi hyung.

—Pero sois familia.

—¿Y?— Taehyung se encogió de hombros —Nacimos en la misma familia, eso no se puede controlar.

—Ellos tienen una relación complicada, papá.

—Pues no lo parece— insistió.

—Lógico. No voy por ahí mostrando mis problemas familiares— Taehyung metió las manos en los bolsillos del pantalón —Es mejor guardar las apariencias, ¿no cree?

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora