Seokjin salió apresuradamente del coche, cruzó la calle sin mirar y cuando alcanzó al hermano de Taehyung, le dio un abrazo enorme.
El chico de negro soltó las bolsas y agarró la espalda de Seokjin con un solo brazo. El bate de béisbol no lo soltó en ningún momento. Lo seguía sujetando con la mano derecha.
El abrazo pareció durar minutos, aunque solo pasaron unos segundos antes de que ambos se separasen.
Jimin y Jungkook observaron la escena desde el coche. Taehyung también se había quedado allí. El joven parecía muy feliz viendo aquel reencuentro.
-¿Es el amigo o el novio de Seokjin hyung?- le susurró Jungkook a su hermano.
-Él ha dicho que es su amigo. Deja de ver relaciones sentimentales por todas partes- le contestó Jimin.
-Es que el abrazo ha sido muy íntimo ¿no crees?
-Temía por su vida. ¿Qué esperas? ¿Que choquen los cinco?
-Hyung, eres muy soso- se quejó el maknae.
Jungkook apartó la vista de ellos y se percató de que Taehyung le estaba mirando fijamente a la cara. Su mirada era firme y penetrante, parecía que estaba viendo a través de él. A Jungkook no le gustó. Se sintió incómodo.
-¿Qué miras? ¿Quieres algo?- le preguntó de manera brusca.
Taehyung le sonrío divertido pero no le dijo nada. A Jungkook ese chico le parecía de lo más raro. ¿Cómo podía estar sonriendo de esa manera? ¿Se estaba burlando de él?
-Ya vienen- dijo Jimin.
Ambos se acercaron a paso ligero pero se separaron al cruzar la calle. El joven de negro se fue hacia su coche mientras Seokjin entró en su propio vehículo.
-Taehyung, vuelve con tu hermano. Luego nos vemos.
-¿Qué pasa?- preguntó Jungkook.
-Ahora os lo explico- Seokjin se acomodó en su asiento.
Taehyung le sonrió y salió del coche sin mirar a los hermanos Park.
-Ese tío no tiene educación- le susurró el menor a su hermano.
-Has sido un borde con él- contestó Jimin.
-Si se molesta por eso es que tiene la piel muy fina- se justificó Jungkook.
-Y tú la lengua muy larga- le soltó el rubio.
Seokjin esperó hasta que Taehyung subió al coche de su hermano. Cuando el monovolumen negro arrancó, se puso en marcha.
-Hay que salir de Daegu. Mi amigo me ha dicho cómo está la ciudad y... - Seokjin hizo una breve pausa antes de seguir -Es mejor salir de aquí cuanto antes.
-¿Y después a dónde vamos?- preguntó Jimin. La idea de salir de la ciudad le agradaba. Y mucho.
-Cuando salgamos de Daegu y encontremos un sitio tranquilo, entonces podremos decidir qué hacer.
A Jimin le pareció bien. Ese no era lugar para hablar, debían encontrar un sitio tranquilo y seguro.
-Vamos a evitar la autopista. Tendremos que dar un rodeo pero saldremos de Daegu por un camino más seguro.
-¿Dónde está eso?- quiso saber el rubio.
-Es por el bosque pero sinceramente, no sé dónde queda exactamente.
-¿La idea es de tu amigo sin nombre?- preguntó Jungkook con cara de curiosidad.
Seokjin sonrío y Jimin se alegró al verle sonreír. Encontrarse con sus amigos le había devuelto la sonrisa. Ya no tenía la cara tan pálida.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...