18

59.4K 10.3K 9.8K
                                    

Jimin sujetó a Yoongi con todas sus fuerzas. El mayor no dejaba de resistirse. Quería ir en busca de Seokjin, quería alcanzar a su amigo pero Jimin no se lo iba a permitir. Había dado su palabra y pensaba cumplirla.

-¡Suéltame de una puta vez!

-¡Cálmate!

-¡Que me sueltes!

Jimin no pudo retener a Yoongi durante mucho tiempo. El chico de Daegu le pisó el pie con fuerza y al notar como Jimin aflojaba su agarre por el dolor, le pegó un codazo en el abdomen.

Dolorido, el joven le soltó y Yoongi salió corriendo hacia el barranco.

Cuando llegó, su amigo ya no estaba. En su interior sabía que Seokjin se había tirado, pero en el fondo no quería creer que había hecho eso.

No quería creer que su mejor amigo había tenido un final tan injusto.

Yoongi caminó lentamente hacia el barranco. Tenía miedo pero al mismo tiempo quería verlo con sus propios ojos. Tenía que ver si Seokjin de verdad se había lanzado al vacío.

-¡Yoongi hyung!- Jimin estaba a pocos metros de él -¡No lo hagas! ¡Seokjin hyung no quiere que lo veas así! ¡Él no quiere esto para ti!

Eso fue suficiente para traer de vuelta su ira. Se giró, caminó hacia Jimin y cuando le alcanzó, le propinó un puñetazo en la cara.

El joven tropezó con su propio pie y cayó al suelo. Antes de poder entender lo que había pasado, ya tenía a Yoongi encima.

-¡No hables de él como si le conocieras! ¿Por qué no me has dejado ir?- le gritó con rabia -¿Por qué me lo has impedido? ¡No tenías ningún derecho!- Yoongi le cogió del cuello del jersey y lo zarandeó con fuerza -¿Por qué?

-¡Porque él me lo pidió! ¡Seokjin hyung quiere protegerte! ¡Para él, tú eres lo más importante!

Estaba empezando a llover.

La expresión del rostro de Yoongi cambió cuando escuchó esas palabras. Sus ojos furiosos se llenaron de lágrimas. Lo soltó y se sentó a su lado, ya no pudo contener las lágrimas.

Jimin seguía tumbado en el terreno. Se llevó la mano al labio inferior. Le dolía y la boca le sabía a sangre. El hermano de Taehyung le había golpeado con fuerza.

-Es culpa mía- dijo Yoongi -¡Esto ha pasado por mi culpa!

Jimin se sentó y le observó con tristeza. Yoongi estaba mirando hacia el cielo. Tenía la cara empapada, cada vez llovía con más intensidad.

El chico de cabello rubio miró a su alrededor. Allí eran un blanco fácil para cualquier infectado y encima tenían una tormenta justo encima de sus cabezas.

No podían quedarse pero a Yoongi no parecía importarle. Estaba demasiado impactado por lo que había pasado y no le culpaba. Cualquiera en su situación habría perdido los nervios.

Jimin necesitaba sacarlo de allí. Tenía que buscar un sitio donde refugiarse. Se levantó del suelo y le miró a la cara.

-¡Puedes quedarte aquí y seguir lamentándote o puedes levantarte y venir conmigo!- le dijo con firmeza -¡Seokjin hyung tomó una decisión! ¿Qué vas a hacer? ¡¿Vas a permitir que su muerte haya sido en vano?!

El chico seguía teniendo la mirada perdida pero Jimin notó cierta reacción en su rostro.

-¿También piensas abandonar a Taehyung? ¿Tan poco te importa tu hermano? ¿Así de fácil se rinde Min Yoongi?

Yoongi clavó la vista en Jimin. El menor no supo cómo interpretar su mirada pero no le importó, había reaccionado.

-¿Qué piensas hacer?- Jimin extendió su brazo -¿Vienes conmigo?

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora