38

53.9K 8.3K 4.7K
                                    

Jimin se sobresaltó al escuchar un portazo. A los pocos segundos vio a su hermano bajando por las escaleras, visiblemente irritado.

-¿Qué ha pasado?

-¡Ha tirado la comida, eso ha pasado!- dijo enojado -¡Quiere morirse de hambre y seguir a Seokjin hyung a la tumba!- tiró la bandeja en el fregadero -¡Es imbécil!

-No lo es, solo está dolido.

-¿Y acaso Yoongi hyung no lo está? ¡No veo que él se comporte como un suicida!

-No ha pasado ni un día desde que se ha enterado. Ese chico ha perdido a sus padres y a su amigo, está postrado en una cama con el cuerpo hecho polvo y en un mundo que se ha ido a la mierda- hizo una pausa -Jungkook, sé que esto es difícil para ti pero necesitas tener paciencia.

-Hyung, ¿cómo?- se dio la vuelta y le miró a los ojos -Era tan alegre y ahora está hundido. No soporto verle así.

-Lo sé pero precisamente por eso necesita que le des cariño, no que le atosigues- acarició la cabeza del menor -Iré a hablar con él.

-Quiere estar solo.

-Ya- le apretó el hombro con la mano -Come con Yoongi hyung. No me esperéis.

Jimin cogió su plato y subió al piso de arriba. Llamó a la puerta, esperó unos segundos y entró en la habitación de su hermano pequeño.

Taehyung estaba escondido debajo de las mantas. El rubio dejó el arroz con curry sobre la mesilla y se sentó en la cama.

-Quiero estar solo, hyung. Por favor, no me regañes.

-Soy Jimin.

El menor se tensó. Sabía que alguien iba a entrar por esa puerta pero no se esperaba a Jimin.

-Fue un accidente. No quise tirar tu comida.

-Menos mal- sonrió -Pensé que me había salido fatal.

Taehyung se dio la vuelta, agarró la manta con ambas manos y se destapó los ojos.

-¿Por qué no ha venido mi hermano?

-Yoongi hyung no sabe lo que ha pasado.

-¿Por qué?- preguntó extrañado.

-Está en el cuarto de baño- Jimin le miró a los ojos -¿Podemos hablar un rato?

Taehyung dudó por un instante. ¿Estaba ahí para sermonearle? No le apetecía hablar pero estaba siendo muy amable con él y no podía echarle como había hecho con Jungkook. No se atrevía.

-Vale- se sentó apoyando la espalda contra la cabecera de la cama.

-¿Por qué no quieres comer?

-No tengo hambre.

-Sabes que necesitas comer para recuperarte, ¿no?

El hermano de Yoongi no le contestó.

-Vale- se pasó la mano por el cabello -Entonces no comas.

-¿No me vas a obligar?- Taehyung le miró con los ojos muy abiertos. Esas palabras le habían desconcertado.

-No soy nadie para obligarte- Jimin se encogió de hombros.

El menor le miró con cautela. ¿Estaba usando alguna estrategia o lo pensaba de verdad? No le conocía así que no sabía si lo decía en serio.

-Me quedaré aquí un rato- añadió -Me comeré tu comida y le diré a tu hermano que te la has comido- cogió el plato -¿Te parece?

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora