Taehyung y Jungkook habían pasado toda la tarde encerrados en el dormitorio, compartiendo sus sentimientos libremente, explorando sus cuerpos y amándose sin limitaciones.
El maknae entrelazó los dedos con la mano de su chico, para a continuación depositar un beso sobre su piel.
—Tae— murmuró —Necesito comer algo.
—¿Qué quieres comer?— preguntó sin dejar de besarle el pectoral izquierdo.
—Pues...— el menor se apartó el pelo de la frente —Cualquier cosa.
—¿Cualquier cosa?— se apoyó sobre el colchón para quedar cara a cara con él —Traeré algo rico. Necesitas mucha energía para seguir quemándola conmigo.
—Eres insaciable— se rió.
—Y tú irresistible— Taehyung volvió al ataque y le besó la oreja —Por eso resulta tan difícil quitarte las manos de encima— le manoseó el pecho.
El menor sonrió. Taehyung no paraba de seducirle, tanto era el deseo entre ellos que incluso se saltaron la comida para permanecer juntos; pero el cuerpo de Jungkook ya no podía seguir viviendo solo de caricias y besos.
—Después de comer haré lo que quieras— prometió.
—Eso ya lo sé— Taehyung le besó y se levantó risueño de la cama.
Jungkook se tumbó de costado, observándole en cada movimiento que daba. Al maknae le resultaba muy difícil apartar la mirada de él; le tenía fascinado.
—Ahora vuelvo— el mayor estaba a punto de salir de la habitación.
—¡Oye!— se sentó sobre la cama —¿A dónde vas así? Ponte algo.
El joven se rió al percatarse de que estaba desnudo.
—No me había dado cuenta— Taehyung se apresuró hacia el cuarto de baño. Desde allí seguía escuchando la risa de Jungkook, al que ese despiste le había hecho mucha gracia —¿Mejor?— preguntó dando una vuelta sobre sí mismo, mostrando el albornoz que había elegido.
—Mejor— asintió —Así no asustarás a nadie.
—¿Asustar?— le miró con picardía —Lo que no quiero es dar envidia.
—¡Eres idiota!— Jungkook estuvo tentado en lanzarle la almohada.
—Soy realista— se encogió de hombros.
—Vete ya pero no tardes.
—Vaya, el cachorrito me echa de menos— aseguró visiblemente emocionado.
—No me llames así, no soy un cachorro— se cruzó de brazos.
—Con otros eres Terminator pero conmigo eres un cachorrito— sonrió —Ahora te traigo la comida y luego te tomas la leche.
—Tae, ya no queda más leche.
—No me refería a esa clase de leche— pronunció seductor, guiñándole un ojo.
—¡Eres un cerdo!— le lanzó la almohada avergonzado —¡No pienso hacer eso!
Taehyung la esquivó sin problemas y salió de la habitación a carcajadas. No podía evitarlo, le encantaba meterse con él y sacarle los colores.
«Qué tierno es» pensó emocionado.
El chico se encontró a Yoongi y Jimin hablando en la cocina. Ambos cortaron la conversación en cuanto le vieron.
—Hola— saludó el menor con total naturalidad —¿Queda algo de comida del mediodía?
—Arroz y verduras— contestó Yoongi ojeándole de arriba a abajo. El pelo de su hermano estaba despeinado y aunque llevaba el albornoz atado, mostraba parte de su pecho —¿No te podías haber puesto algo más apropiado?
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...