Taehyung estaba mirando las fotografías de M cuando Jungkook entró con el desayuno por la puerta. El mayor dejó la cámara en la mesilla y se sentó en la cama, apoyando con cuidado la espalda contra el respaldo.
El maknae se acomodó en frente del joven y le mostró lo que traía en la bandeja.
—Elige.
—Te has pasado— suspiró —Es mucha comida.
—Tienes que elegir tres cosas como mínimo— le exigió Jungkook —Y no, no es negociable.
—Todo se ve delicioso pero no tengo hambre.
—Me da igual. Tienes que tomar la medicación así que vas a comer.
A Taehyung no le gustaron sus formas pero no quería discutir. Señaló la ensalada, el curasán y el zumo de naranja con desgana. El maknae le acercó lo que había elegido y cogió las tostadas, los cereales y el té para sí mismo.
Ambos comieron en silencio.
Taehyung iba por la mitad de la ensalada cuando Jungkook terminó de desayunar. Tenía la mala costumbre de comer rápido pero en ese momento se había controlado. Era su amigo el que comía a paso de tortuga.
El menor quiso decirle algo pero no lo hizo. Estaba comiendo despacio pero al menos estaba comiendo. Debía relajarse y no exigirle tanto.
—¿Te gusta?
Taehyung asintió con la cabeza.
—¿Quieres tomar un baño? ¿Puedo ir preparando...?
—No— el mayor le miró a los ojos —Solo quiero dormir.
—Entonces te haré ahora la cura— Jungkook se levantó y abrió el botiquín —Así te dejo descansar.
El chico de Daegu no se inmutó mientras el maknae le curaba.
Taehyung parecía estar sumergido en sus propios pensamientos. Jungkook sabía en quién estaba pensando. Ahora mismo todo giraba en torno a Seokjin.
Era normal, era natural y aun así le sacaba de quicio. Le sacaba de quicio ver lo apagado que estaba su amigo y no poder hacer absolutamente nada para animarle.
Lo había intentado minutos atrás durante la conversación que habían mantenido y por un instante Taehyung se había animado. Sin embargo, ahora se veía cabizbajo, dolido y sin ganas de nada.
Jungkook sabía que necesitaba tiempo, eso lo tenía claro pero la paciencia no era uno de sus puntos fuertes.
«Te ves tan triste»
Taehyung estaba terminando de comer el curasán cuando notó la mirada del maknae.
—¿Qué?
—Nada.
Jungkook bajó la vista y siguió extendiendo la pomada por la pierna. Cuando terminó con la curación, le dio el medicamento y colocó todos los platos en la bandeja.
El mayor no le habló en ningún momento. Seguía ausente, perdido en sus propios recuerdos.
—¿Quieres que me quede?
—No.
—Me pasaré de vez en cuando para ver como sigues.
Taehyung asintió y se escondió debajo de las mantas.
Jungkook le miró inquieto. Cogió la bandeja y abandonó la habitación resignado. Al salir se recostó contra la puerta. Su amigo se veía tan solo y deprimido que habría preferido quedarse con él.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...