27

56.7K 9K 5.3K
                                    

Yoongi quitó las mantas de la cama y Jungkook dejó a Taehyung con cuidado sobre el colchón.

-¿Te he hecho daño? ¿Estás bien?- preguntó preocupado.

-Estoy bien- mintió. Le dolía todo el cuerpo.

-Voy a por el botiquín- dijo el maknae antes de salir corriendo de la habitación.

Yoongi dejó el cuchillo sobra la mesilla de noche y se sentó en la cama junto a su hermano. Con la mano le apartó el flequillo de la cara. El rostro de Taehyung estaba hinchado y maltratado. Al mayor le entró muchísima rabia al verlo tan magullado.

Si llegan a tardar un poco más, su hermano habría muerto. Yoongi se mordió el labio inferior. Taehyung era la única familia que le quedaba.

-¿Y tu amigo?

-¿Jimin?- Yoongi se dio la vuelta. Le sorprendió no verlo en la habitación -Pensaba que estaba aquí con nosotros.

-Hyung, vete a buscarlo- le apretó el brazo con afecto -Y trae a Jin hyung. Quiero verle.

El cuerpo de Yoongi se tensó al escuchar el nombre de su mejor amigo.

-No te preocupes, Jungkook se quedará conmigo.

Yoongi siguió sin reaccionar. La mención de Seokjin le había dejado de piedra.

-Sé que no quieres separarte de mí pero de verdad, estaré bien. Quiero ver a Jin hyung, por favor.

El mayor de los Min se obligó a reaccionar. Se levantó de la cama y miró a su hermano con la mayor calma que pudo.

-Descansa. Ahora vuelvo.

Justo en ese momento entró Jungkook por la puerta.

-¿A dónde vas?- le preguntó el maknae sorprendido.

-A por tu hermano. Cuida de Tae.

Jungkook asintió y el mayor salió de la habitación.

Yoongi se quedó parado en el pasillo. ¿Cómo iba a contarle a su hermano sobre la muerte de Seokjin? Estaba preocupado y también tenía miedo de la reacción del menor.

Caminó pensativo hacia la escalera. La muerte de sus padres había sido muy difícil para ambos, sobre todo para su hermano pequeño. Saber que Seokjin había muerto iba a suponer un golpe muy duro para Taehyung. El mayor entendía que debía contarle la verdad pero no sabía cómo hacerlo. Le aterraba hablarle de su muerte.

Al llegar a la escalera se encontró con una escena que le heló la sangre. El tipo que creían muerto estaba estrangulando a Jimin.

Saltó los escalones de tres en tres y corrió hacia ellos.

El mayor de los Min no vaciló ni un segundo. Con todas sus fuerzas le dio una patada en la parte posterior de la rodilla, obligando a Meephuk a postrarse. El ladrón soltó a Jimin y Yoongi agarró al criminal por la ropa. Tiró de él para apartarlo lo más lejos posible de su amigo.

Sin pensárselo dos veces empezó a golpearle el rostro. Soltó un puñetazo tras otro con toda su furia. El extranjero aguantó los golpes como pudo. Intentó defenderse cargando el codo contra las costillas del joven. El impacto fue tan doloroso que hizo retroceder a Yoongi.

Meephuk aprovechó el momento para abalanzarse sobre su atacante. El chico de Daegu cayó de espaldas y el tailandés se sentó encima de él.

Intentó agarrarle del cuello para estrangularlo como había hecho con Jimin pero Yoongi fue más rápido. Bloqueó sus manos con los brazos y a continuación le metió el pulgar en el ojo derecho.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora