Jimin jadeó suavemente sobre su rostro. Yoongi sonrió complacido antes de entregarse una vez más al ritmo vehemente de sus besos. Había sentido un vacío tan profundo en los últimos días que ansiaba que Jimin lo llenase con sus caricias; caricias que se volvían cada vez más osadas, llevando a ambos a una intensa corriente de placer.
✦✦✦
El menor le bajó los calzoncillos mientras saboreaba la piel de su cuello. Yoongi le desató el pantalón y después de levantarle el rostro, alzando su barbilla, se giró dedicándole una insinuante mirada.
El rubio se mordió el labio inferior excitado y se apretó por detrás, haciéndole notar su erección. A pesar de estar de espaldas, ambos mantenían el contacto visual a través del espejo.
—Voy a tener que darle las gracias a TaeTae— dijo sacando un preservativo del bolsillo del pantalón —Me lo metió el otro día asegurándome que lo necesitaría.
—Me sorprende más que lleves días recorriendo el búnker con un condón en el bolsillo a que te lo haya dado el depravado de mi hermano.
—Tú también eres un depravado, Min— le susurró al oído —Inclínate.
Yoongi hizo lo que le pidió con gusto. Se sujetó del pasamanos e arqueó el cuerpo para facilitar el acceso. Estaba tan excitado que temió correrse solo con el sonido de su voz.
Jimin se llevó los dedos a la boca recorriendo a su vez el cuerpo semidesnudo de su chico con la mirada. Ver a Yoongi en esa posición era un privilegio; verle encima tan ansioso por él resultaba adictivo.
El mayor jadeó al sentir cómo se adentraba en su interior. Jimin le lamió la nuca mientras lo preparaba, aprisionándolo contra su cuerpo sin darle posibilidades de escapar. El rubio disfrutó de los suspiros y gemidos que abandonaron la boca de su amante y no paró de repetirle al oído lo mucho que lo amaba, porque de algo estaba seguro; su novio necesitaba oírlo.
Yoongi se sentía más frágil que nunca. El chico precisaba de la atención de Jimin, deseaba su amor y el rubio lo estaba colmando de ello. El menor agarró sus caderas y lo penetró con cuidado. Las primeras embestidas fueron suaves pero los gemidos de Yoongi y la expresión que pudo ver reflejada en el espejo le animaron a proseguir con mayor intensidad.
El chico apretó el pasamanos con más fuerza conforme iba aumentando el ritmo. Su vista se desvió hacia Jimin, que lo contemplaba con la mayor adoración del mundo. El corazón del joven latió con más ferocidad al ver tanto afecto en su mirada.
Yoongi se mordió el labio arrepentido por haber dudado de él y a su vez feliz porque sabía que Jimin era tan suyo como él lo era de Jimin.
El rubio bajó el ritmo paulativamente hasta salir de su interior. Yoongi ni siquiera tuvo tiempo de recuperar el aliento, su novio lo giró suavemente, apoderándose al instante de su boca. El mayor acomodó los brazos por encima de sus hombros, dejándose devorar por él.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
TerrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...