20

62.6K 9.2K 10.1K
                                    

Jungkook no se movió, tampoco miró ni habló. Mantuvo su promesa y le dio a Taehyung el momento que necesitaba.

Habían pasado cinco minutos bajo ese olmo y el maknae sabía que todavía corrían peligro. Los infectados podrían aparecer en cualquier momento pero ahora mismo, su prioridad era Taehyung.

El chico le había contado algo muy personal y necesitaba un instante para recuperarse.

Si uno de esos bichos osaba aparecer, Jungkook le iba a moler a palos.

-Gracias- dijo con la voz entrecortada.

-¿Estás bien?- preguntó el maknae sin girarse.

-Sí- se secó las lágrimas con la mano.

-Bien- Jungkook se sentó en cuclillas -¡Sube!

El mayor no tardó en hacer lo que le pedía. Jungkook cargó a Taehyung a caballito y volvió a retomar el camino.

El hermano de Yoongi no estaba seguro de cómo empezar una conversación. No tenía tanta confianza con el menor y aun así le había abierto su corazón.

-¿Has matado a algún infectado?

Taehyung se sorprendió. No por la pregunta en sí, lo que le sorprendió fue la manera tan natural de cambiar de tema y actuar como si no hubiera pasado nada.

Probablemente sabía que estaba avergonzado. Agradeció el gesto del maknae.

-Sí, he matado a uno.

-¿Solo a uno?

-Sí.

-Pues yo me he cargado a dos- manifestó orgulloso.

-¿Por qué lo dices en ese tono?- Taehyung frunció el ceño -¿Te sientes orgulloso?

-¡Por supuesto! Yoongi hyung creía que iba a palmar con el primero. Espera que lo vea, se lo voy a restregar por toda la cara.

-Eres como un niño pequeño- le espetó -¿No te dan pena?

-¿Pena? ¿Por qué deberían de darme pena?- preguntó confuso -No son personas.

-Lo fueron una vez y no eligieron ser así. A mí me dan pena.

-Si te oye tu hermano te da con el bate de béisbol. Y yo le animaría.

-¡Oye!- Taehyung le tiró un poco de la oreja -¿Por qué de repente te pones de lado de mi hermano? Recuerda, él no daba ni un Won por ti- torció la boca en muestra de desagrado -Eres un maldito traidor.

-No lo soy- Jungkook se rió -Estoy de tu parte pero, ¿imagínate que te matan porque un infectado te da pena? ¡Sería ridículo!

-Una cosa no tiene que ver con la otra- bufó molesto -Tenemos que hacerlo por nuestra supervivencia. Soy consciente de ello. Solo me da pena ver en lo que se han convertido. No soy tan insensible como tú.

-Eh, que te he salvado de un maldito infectado. Siento ser insensible. Debería haberle dejado hacerse un sándwich contigo- soltó mosqueado.

-¿Cómo? ¿Me has salvado de un infectado?- Taehyung abrió la boca sorprendido -¿Cuándo?

-Cuando te saqué del coche. Nos atacaron dos. Tú estabas inconsciente y uno de ellos intentó matarte.

Hubo un corto silencio entre ellos. Jungkook se giró brevemente para ver si les perseguía alguien pero solo había bosque a sus espaldas.

-Es decir, me has salvado dos veces en un día- Taehyung se quedó pensativo -¿Ya no te caigo mal?

-No- musitó.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora