146

43.5K 6K 17.6K
                                    

—¿Namjoon hyung y Hoseok hyung?— Jungkook frunció el ceño —Esto debe de ser un error.

—Al parecer hubo una pelea, no sé mucho al respecto pero Youngjae tiene sus fuentes— se sentó —Entiendo que te sorprenda. Algunos lo ocultan muy bien.

Taehyung se mordió el interior de la boca. La pelea a la que se refería debía de ser la que tuvo con Jackson en el pasillo.

«Seguro que algún cotilla se lo contó a ese imbécil. ¡Maldita sea!» lamentó el castaño. 

—¿Por qué no está Yoongi hyung en la lista?— preguntó Jungkook.

—Porque no quiero tener más problemas con tu hermano.

Taehyung estuvo a punto de soltar una carcajada. ¿Cómo podía ser tan falso? La única razón por la que Yoongi no aparecía en la lista era Jungkook. Su novio siempre apoyaría a Jimin, y Jongsuk era consciente de ello.

El maknae le devolvió el papel pensativo. Uno de los nombres con los que se topó le resultó de lo más extraño. Era de un chico de la guardia con el que había hablado muchas veces y cuya novia estaba embarazada. ¿Realmente delataba Youngjae a todos los homosexuales del búnker o los mezclaba con heteros para inflar el número?

—Gracias por ser sincero conmigo, papá. Todo esto es un poco difícil de encajar— resopló —¿Puedo volver a ver a mamá?

—Por supuesto— sonrió satisfecho.

Taehyung los siguió a regañadientes. Nunca en su vida había conocido a una persona tan malvada. Hasta su abuelo, que había sido un auténtico gilipollas, parecía una hermanita de la caridad a su lado.

Jungkook se detuvo delante del cubículo de su madre. El chico tocó el vidrio levemente con los dedos.

—Lo siento mucho, mamá. Siento por todo lo que has tenido que pasar. Ojalá hubieras venido con nosotros a Daegu. Ojalá hubieras estado con Jimin hyung y conmigo cuando todo esto sucedió.

Taehyung se mordió el labio inferior. La voz de Jungkook transmitía una gran tristeza.

—Siempre has sido una buena madre. Siempre me has apoyado— hizo una breve pausa, recordando algunas de las conversaciones que mantuvieron —Quiero presentarte a alguien— se giró y miró a Taehyung.

El mayor parpadeó algo indeciso pero terminó yendo hacia su lado. Jongsuk se sentó en una silla observando cómodamente la escena.

—Él es Min Taehyung— ambos intercambiaron una breve mirada de complicidad —Le conocí hace unos meses en Daegu.

Jaehwa golpeó el cristal, intentando llegar desesperadamente hasta ellos.

—H-Hola— dijo con un fuerte nudo en la garganta. Había deseado conocer a la madre de Jungkook pero no en esas circunstancias.

—Tae se dedica a la enseñanza. Se le da muy bien tratar con niños— sonrió suavemente —Y también tiene un hermano mayor, igual que yo. Yoongi hyung sabe tocar el piano— expresó con cierta emoción —Creo que te hubiera encantado tocar con él.

Jongsuk frunció el ceño extrañado. Le parecía raro que un chófer supiera manejar un instrumento tan delicado.

—Mamá— Jungkook contempló sus ojos ensangrentados —He estado muy perdido... Y creo que lo sabes... Creo que en más de una ocasión has intentado llegar a mí, ayudarme como lo hiciste con Jimin hyung, pero yo no lo quise ver... Perdóname, por favor.

Taehyung se puso nervioso al sentir cómo le tomaba de la mano.

—Ahora ya no tienes que preocuparte, ahora ya no estoy perdido. Sé lo que quiero y sé quién soy— Jungkook desvió la mirada hacia su pareja —He encontrado mi lugar en este mundo y ese lugar está junto a él— el corazón de Taehyung se aceleró incontrolablemente —Te presento a mi novio, mamá— Jungkook deslizó la mano suavemente por su mejilla —Te presento a la persona con la que pienso pasar el resto de mi vida.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora