1 mes y medio después
Jimin miró por quinta vez el reloj de la mesilla. El rubio apenas había podido pegar ojo en toda la noche, no conseguía dejar de pensar en lo que iba a suceder mañana. Sabía que era inevitable, sabía que debían ir a Busan a por alimentos y que no tenían otra opción, y a pesar de saberlo, seguía buscando una manera de evitarlo.Jimin no solo estaba tremendamente angustiado por lo que les podría pasar, llevaba días teniendo un mal presentimiento al respecto.
«¿Por qué no se me ocurre nada? ¿Por qué no encuentro una manera de evitarlo?»
Yoongi se apretó a él por la espalda y lo abrazó estrechamente.
—¿Qué te pasa?— preguntó con voz ronca —Llevas toda la noche moviéndote como una anguila.
—Nada— susurró.
—¿Nada? ¿No quieres contármelo?
—¿Para qué?
—Es por mañana, ¿no?— Yoongi se tomó el silencio de Jimin como un sí. Soltó al joven y se tumbó boca arriba —Ya lo hemos hablado, no tenemos otra opción.
—Y si la hay tú no estás dispuesto a buscarla conmigo— se quejó.
—No seas injusto, Jimin, sabes de sobra que yo tampoco quiero ir a Busan.
—Entonces no vayamos— se giró rápidamente hacia él —Busquemos otra solución.
—¿Cuál? Llevamos semanas pensando en otra solución y no hemos dado con ninguna.
—Podemos intentar cazar animales en el bosque— sugirió —Podríamos intentar plantar algo en el jardín. Encontré algunas semillas en la despensa, deberíamos intentarlo.
Yoongi se levantó de la cama, ya habían tenido esa misma conversación tres veces en la última semana y estaba cansado de repetirse una y otra vez.
—Yoongi, te estoy hablando— dijo algo molesto.
—¿Y qué quieres que te diga, Jimin? ¿Quieres que te vuelva a repetir lo mismo? Tú, yo, Tae, Jungkook, ninguno tenemos idea de cómo plantar cosas. Y aunque la tuviéramos, esas cosas necesitan tiempo para crecer y no tenemos tiempo— se cruzó de brazos —¿Cazar? ¿Cazar qué? ¿De verdad crees que vamos a encontrar algo ahí afuera?
—No lo hemos intentado.
—¡Porque sería una pérdida de tiempo! Lo más probable es que los infectados se hayan comido a los pocos animales que habitan en el bosque. Y aunque quede alguno, nos llevaría días encontrarlos. No somos cazadores.
—Pero a ti se te da bien cazar...
—Matar infectados— le corrigió —No es lo mismo. Además, esos animales podrían estar infectados, igual que el oso al que nos enfrentamos tú y yo.
—¿Y si no lo están? ¿Y si de verdad hay animales ahí afuera y nos ponemos en peligro yendo a Busan?
—¿Y si nos quedamos y no encontramos nada? ¿Quieres ver a tu hermano morir de hambre?
—Si no encontramos nada en el bosque, entonces podríamos intentarlo en la cuidad.
—No podemos esperar más, Jimin. Ya no nos queda mucha comida.
—Por eso deberíamos...
—¡Si tienes tanto miedo quédate en casa!— le cortó con brusquedad —Con esa actitud solo te vas a poner a ti y al grupo en peligro. Jungkook y yo podemos encargarnos perfectamente, no hace falta que vengas.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...