Los diez últimos días pasaron sin ningún altercado. La electricidad y el agua seguían funcionando en la casa de la montaña y en todo ese tiempo no habían vuelto a ver a ningún ser humano.
Taehyung se estaba recuperado muy bien de sus heridas. Se encontraba tan bien que ya quería hacer alguna guardia por la noche. A pesar de su entusiasmo y de las ganas de aportar y de ayudar a sus amigos, Yoongi todavía se oponía a ello. El mayor del grupo creía que aún debía descansar durante unos cuantos días más. Para su desgracia, Jimin y Jungkook estaban de acuerdo con Yoongi, por lo que no tenía ni la más mínima oportunidad de hacer cambiar de opinión a su hermano.
El maknae por su parte seguía cuidando de Taehyung con dedicación. Cuando no estaba con él solía ejercitarse físicamente. Se había tomado muy en serio lo que le había dicho Yoongi. Jungkook sentía la necesidad de convertirse en una persona más fuerte, quería ayudar a proteger a cada uno de los miembros que vivían bajo ese techo y para eso debía mejorar sus habilidades. Había salido cuatro veces más al bosque con Yoongi y aunque los infectados seguían apareciendo con poca frecuencia, no se confiaba.
Tampoco se confiaba Jimin. El hermano de Jungkook también había ido varias veces de caza con Yoongi. Al principio le costó manejar la katana pero siempre había sido una persona muy persistente por lo que no bajó los brazos y lo siguió intentando hasta alcanzar su objetivo.
En los ratos que pasaba solo, Jimin solía subir a la azotea a bailar. Nadie lo sabía, siempre lo hacía a escondidas de los demás. Era su manera de desconectar de la realidad, relajarse y sentirse completamente libre.La situación seguía siendo difícil y el futuro incierto, pero entre ellos se entendían y se llevaban bien. Los días pasaron más rápido de lo esperado. Gracias a la calma que les rodeaba consiguieron desconectar del horror que habían vivido y centrarse los unos en los otros, cerrando algunas heridas y fortaleciendo sus relaciones.
Yoongi miró el reloj de la pared del salón y suspiró. Jimin seguía sin bajar. ¿Qué estaba haciendo?
En los últimos días intentó acercarse a él en incontables ocasiones. Cada vez que se quedaban a solas, cosa que ya no era muy frecuente porque Jungkook y Taehyung siempre andaban por ahí, había intentado confesarle sus sentimientos pero en cada ocasión se había echado para atrás.
Encima Taehyung no dejaba de preguntarle a diario cómo iba la cosa y por qué seguía sin avanzar. Sus charlas le estaban cansando pero por mucho que le tocara las narices, tenía que admitir que el menor tenía razón.
Yoongi volvió a mirar el reloj. Marcaba las 15:10 de la tarde. El mayor se levantó del sofá y fue hacia la ventana. Vestía un pantalón vaquero oscuro y un jersey gris de punto fino. Aunque el clima era cálido tenía algo de frío.
Yoongi volvió a suspirar. Había decidido que de hoy no pasaba. No le volvería a dar las mismas respuestas a su hermano y tampoco se volvería a acobardar. Lo haría en el bosque, se lo diría de frente, sin rodeos. Estaba decidido, lo haría hoy.
-¿Nos vamos?
El chico de cabello negro se dio la vuelta y miró hacia las escaleras. Jimin llevaba un pantalón vaquero ajustado de los que solía ponerse a menudo. En su camiseta negra ponía Dance King lo que hizo sonreír a Yoongi levemente.
-Claro- se acercó a él -¿Dónde están Tae y Jungkook?
-Ahora bajan.
Caminaron hacia el recibidor y se calzaron en silencio. Yoongi sacó las katanas del armario de la entrada, siempre las tenían a mano por si necesitaban salir corriendo al exterior.
Taehyung había creado unos enganches para poder sujetarlas del cinturón. Al chico se le daban muy bien las manualidades y tenía mucho ingenio a la hora de inventar cosas.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...