Jimin colocó la mochila entre sus piernas sin dejar de mirar a Yoongi. El mayor estaba sentado a su izquierda, sujetándole de la mano mientras escuchaba la conversación que mantenían Namjoon y Hoseok.
El rubio no prestó atención a lo que decían, estaba absorto, contemplando el rostro de su novio en silencio.
Jimin quería hacerle mil preguntas, necesitaba saber cómo huyó del centro comercial, dónde estuvo en los últimos días y por qué había tardado tanto en volver con él.
—¿Estás bien?— le preguntó Yoongi al notar que no le quitaba la vista de encima.
—Ahora que estás conmigo, estoy mejor que nunca— contestó con sinceridad.
Yoongi sonrió y le pellizcó la mejilla con suavidad.
—Así que tú eres el famoso Jimin— dijo Hoseok girándose hacia ellos y mirando al rubio a los ojos —Yoongi hyung no ha parado de hablar de ti y cuando digo que no ha parado, es que no ha parado.
—¿En serio? ¿Qué les has contado?— le preguntó a Yoongi con curiosidad.
—No mucho— desveló Hoseok como si la pregunta fuese para él —Solo decía constantemente que necesitaba volver con Jimin, que tenía que ver a Jimin, que Jimin le estaba esperando— el joven entornó los ojos —¿Sabes? Me sorprende que seas un chico. Yo pensaba que eras su hermana pequeña.
Eunha se rió y Hoseok la miró con el ceño fruncido.
—Venga, ¿ahora me vas a decir que tú no pensaste lo mismo?
—Le dije a Namjoon que Jimin es mi pareja— intervino Yoongi.
—¿Se lo dijiste a Joonie y a mí no?— le miró consternado —¿Y Eunha qué?
—Namjoon oppa me lo dijo— confesó.
—¿Qué? ¿Así que soy el único que creía que Jimin era su hermana?
—Me temo que sí— afirmó la muchacha intentando contener la risa.
Jimin esbozó una leve sonrisa. No sabía qué le hacía más gracia, el hecho de que Hoseok pensaba que era la hermana de Yoongi o la forma tan graciosa que tenía de ofenderse.
—Hyung, he cuidado de ti estos últimos días y ¿así me lo pagas?— dijo molesto.
—¿Cuidado de ti?— Jimin le miró preocupado —¿Por qué? ¿Te pasa algo?
—No, ya estoy bien, no te preocupes— le apretó la mano para calmarle —Luego te lo explico todo.
El hermano de Jungkook suspiró. Sabía que debía tener paciencia pero se moría de ganas por averiguar lo que había pasado. Miró pensativo hacia el espejo retrovisor y detectó la mirada de Namjoon sobre la suya.
El mayor apartó la vista al notar el contacto visual entre ellos.
Jimin sintió algo de incertidumbre. Su forma de mirar era muy intensa y penetrante pero también resultaba algo misteriosa. Si Hoseok parecía un libro abierto, Namjoon resultaba ser todo lo contrario.
—Jimin Oppa.
El joven se giró hacia Eunha, la chica le estaba ofreciendo un chicle de manzana. Jimin lo aceptó agradecido y ella le sonrió con amabilidad.
«Todos parecen buenas personas y deben de serlo si ayudaron a Yoongi»
El rubio volvió a fijar la vista sobre su novio.
—¿Qué sucede?— preguntó al notar su inquietud.
—Estoy impaciente por llegar— confesó en voz baja —Quiero verlos.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...