Hoseok y Taehyung le miraron sobrecogidos. ¿Cómo podía decir algo así sin pestañear? El hermano de Yoongi lo agarró del brazo.
—¿Qué dices? No puedes estar hablando en serio.
—¿Te has vuelto loco?— Hoseok tampoco se quedó callado —¡Es una niña!
Jungkook miró a ambos sin cambiar de expresión, luego clavó la mirada en los dos desconocidos.
—Están actuando— pronunció con serenidad.
—¿Están?— Taehyung le miró todavía más desconcertado que antes —¿Cómo que están?
—Hyung, fíjate en la chica. Tiene varias cicatrices en el cuello, lo que muestra que no es la primera vez que le hacen cortes en esa zona. Además, está demasiado tranquila, como si siguiese un guion.
—Eso no muestra que estén compinchados— contestó Hoseok —Que esté tranquila puede deberse al shock. En situaciones de peligro no todo el mundo reacciona gritando o llorando, algunas personas se quedan quietas, esperando a que todo pase rápido.
—Cuando le ha cortado ni se ha inmutado. ¿Me quieres decir que ese es un comportamiento normal y corriente? No, no lo es. Solo tienes que fijarte en sus ojos para entender que esa chica está igual de trastornada que el hombre.
—No sé si te estoy siguiendo, ¿pero lo que estás sugiriendo es que es una psicópata?
—¿Crees que se ha perdido en el bosque y ha sobrevivido sola? No seas ridículo— le espetó —Está claro que está con ese chalado y actúan de esta manera para conseguir lo que se proponen.
Taehyung estaba tan impactado que no conseguía pronunciar palabra. Jungkook y Hoseok seguían en completo desacuerdo pero para el joven de Daegu las palabras del maknae empezaban a cobrar sentido. Sobre todo después de fijarse en la niña y ver cómo su sonrisa se tornaba escalofriante.
—Sigue siendo una cría— insistió Hoseok —No podemos dejarla con un adulto que la agrede y manipula.
—No somos una ONG— contestó Jungkook irritado —Pero si quieres adoptarla, tú mismo. Llévatela a la aldea de donde viniste.
—Nadie se la va a llevar de mi lado— el hombre desaliñado se cansó de ver cómo discutían y dejó a la muchacha en el suelo —Parece que en este grupo hay un tipo listo, Iseul— la chiquilla se tapó la boca ocultando una sonrisa traviesa —Pero no importa, los mataremos a todos y nos quedaremos con la casa.
—¿Y nos comeremos al perro?— preguntó Iseul con ilusión.
—Sí, amor, nos comeremos al perro.
—¿Y también a los humanos?— el hombre asintió —¡Qué bien!— dijo juntando las manos —¡Tengo mucha hambre!
—Lo sé, cariño, voy a hacerte un estofado riquísimo. Solo tienes que esperar un poquito más. ¿Puedes hacerlo por mí?
—Por ti haría cualquier cosa— lo abrazó.
Los chicos se quedaron en silencio, sobrecogidos y asqueados por lo que estaban presenciando. La parejita de psicópatas, porque no había otro calificativo más adecuado para ellos, estaba conversando sobre comer humanos con una tranquilidad pasmosa. La frialdad y la falta de empatía en esos dos sujetos era aterradora.
Taehyung tuvo que ahogar una arcada al imaginar el número de personas a las que habrían matado con esa clase de engaños. No quería ni pensar en lo que podría haber sucedido si no llega a ser por la perspicacia del maknae.
El hombre sacó un hacha del saco que colgaba de su espalda. Jungkook dejó a Mellie sobre los brazos de Taehyung y miró a Hoseok de reojo.
—Sé útil y protégelos— le ordenó sin un ápice de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...