56

65.3K 8K 12.1K
                                    

La claridad que entraba a través de las cortinas despertó a Jimin de su profundo sueño. Su primer pensamiento fue para el chico que dormía a su lado. Al menor se le dibujó una sonrisa en el rostro cuando vio la expresión tan suave que tenía Yoongi en la cara.

Se incorporó un poco y apoyó el codo sobre la almohada para poder observar cómo dormía. La respiración de Yoongi era calmada, parecía estar soñando con algo agradable. Jimin acarició el cabello oscuro del joven y pensó en lo que había sucedido la noche anterior.

La conversación con Taehyung le ayudó a aclarar sus ideas y también le dio el valor y las fuerzas necesarias para aceptar lo que estaba sintiendo por Yoongi. Sin embargo, cuando Jimin fue a hablar con él, no tenía intención de acabar en su cama.

«Ni en la cama, ni atado de manos, ni tragando su semen»

El rubio se sonrojó con sus propios pensamientos. ¿Cómo se había dejado llevar de esa forma? ¿Cómo había sido tan descarado?

«Porque te gusta, te gusta mucho»

Jimin acarició la mejilla de Yoongi. No podía mentirse a sí mismo, ese chico le gustaba mucho más de lo que él mismo creía.

El hermano de Taehyung tenía algo especial, algo que le atraía. Le llamó la atención cuando lo vio salir del pequeño supermercado en Daegu y desde entonces su afecto por él fue creciendo día tras día.

Yoongi no solo le había salvado la vida, le respetaba, le escuchaba, le protegía y también cuidaba de Jungkook. ¿Cómo no iba a confiar en él? Todo lo hacía de manera natural, con sinceridad, sin falsedades.

«¿Quién te va a querer a ti?»

La voz de Taemin resonó con fuerza en su mente. Jimin besó la frente de Yoongi.

—Él me quiere— susurró.

Y Jimin le quería corresponder. Ya no tenía que cerrar su corazón, ya no era necesario seguir huyendo. En Yoongi había encontrado todo lo que necesitaba. No solo quería estar con él, quería entregarle su corazón por completo.

«El pasado ha muerto. Eres mi presente»

Jimin se acurrucó a su lado, apoyando la cabeza sobre su pecho. Quería dormir un poco más pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado entre ellos. El corazón del joven se aceleró al recordar los besos y las caricias que habían compartido. Para él el sexo con Yoongi había sido una experiencia tan intensa como maravillosa.

En ese mismo instante notó cómo le acariciaban la cabeza. Miró hacia arriba y se cruzó con la mirada de su novio.

—¿Te he despertado?

—No— contestó adormilado —¿Qué hora es?

—Las 7:15— dijo después de comprobarlo en el reloj de mesilla —Nos acostamos muy tarde, deberías dormir un poco más.

—Ni siquiera me acuerdo a qué hora nos dormimos.

—Normal, tú te dormiste en la bañera— sonrió.

—¿En serio?— antes de dormir tomaron un baño, de eso se acordaba pero no de haberse quedado frito en la bañera —Me has tenido que cargar hasta aquí, ¿no?

—Sí— Jimin le miró con cariño —Pensé que te despertarías pero tenías el sueño muy profundo.

—Lo siento.

—Yo no. Me gusta verte dormir.

—¿Por eso quieres que me duerma?— le pellizcó la nariz con suavidad —¿Para seguir observándome?

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora