Por la mañana, Taehyung se apresuró hacia la habitación de Hoseok y Namjoon. Quería comentarle algo al pelirrojo antes de que comenzase su turno en la consulta del Doctor Gong.
Al girar la esquina vio cómo se abría la puerta del cuarto. Taehyung estuvo a punto de saludar a gritos pero se contuvo al observar que el que salía del dormitorio no era Hoseok, sino Jackson.
—Gracias por explicármelo, Nam. Me estaba haciendo un lío.
—No hay problema.
—¿Nos vemos luego?
—No puedo, he quedado con Hobi.
—Entiendo— el chico se sintió decepcionado pero no lo mostró —Anoche lo pasé muy bien— le tocó la mejilla —¿Por qué no nos damos una oportunidad? Entre nosotros hay algo especial, lo sabes tan bien como yo.
Taehyung se quedó patidifuso al ver cómo Jackson besaba a su amigo. Las palabras de Hoseok le vinieron a la mente a la velocidad de un relámpago.
«¡Namjoon hyung no está al corriente de la traición porque el chico que le gusta a Hobi hyung es Namjoon hyung!»
—Lo nuestro solo es sexo— contestó sin apartar la mirada de él —Ya lo sabes.
—Es una lástima que lo sigas viendo así— suspiró —Pero no me rendiré contigo, Nam. Digas lo que digas seguiré esperando.
Taehyung estaba tan impactado que necesitó un momento para procesarlo. Cuando volvió a fijar la mirada sobre ellos, Namjoon estaba entrando en su dormitorio y Jackson se alejaba por el pasillo del fondo. El menor de los Min no pudo contener la rabia que brotó en él tras ver esa escena.
—¡Eres un desgraciado!— Jackson, que estaba llamando al ascensor, se dio la vuelta —¿Cómo le pudiste hacer eso a tu amigo?— se dirigió como una bala hacia él.
—¿De qué demonios me estás hablando?— preguntó confuso.
—¡Te confesó que le gustaba, confió en ti y tú te lo tiraste! ¡Encima sigues haciéndolo, a pesar de asegurarle que solo fueron un par de veces y que ya terminó!
A Jackson le sorprendió que estuviera al tanto de lo que sucedía entre él, Hoseok y Namjoon.
—Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo— contestó a la defensiva.
—¡Hobi hyung es asunto mío!
—¿Por qué? ¿Te ha mandado venir?— Jackson se le encaró —¿No sabe ocuparse de sus problemas?
—No me ha enviado él pero no me extraña que no lo entiendas— Taehyung no apartó la mirada —No sabes lo que es ser un amigo de verdad.
—¿Y tú sí? Yo aquí solo veo a su niñera metiéndose en algo que no le incumbe— lo apartó de un empujón —Vete a tocarle los huevos a otro.
—Tiene sentido que Hobi hyung no quiera arreglar las cosas contigo. Una persona desleal, falsa e hipócrita como tú no merece la pena.
Taehyung no vio venir el puñetazo que Jackson le dio en la cara. El menor chocó contra la pared del impacto.
—¡Llevas dos días con él y ya crees saberlo todo! ¡No tienes ni puta idea de nada, imbécil!
El castaño, lejos de acobardarse por la agresión, tomó impulso y le propinó un golpe en el ojo.
Jungkook, que estaba en el interior del ascensor pensando en llevarle un regalo a Mellie, se quedó atónito cuando se abrieron las puertas y encontró a su novio enzarzado con Jackson. El maknae salió apresuradamente del ascensor y lo empujó lejos de su chico.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HororPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...