Todos estaban sentados a la mesa comiendo lo que habían preparado Yoongi y Jimin. El rubio conversaba animadamente con su novio mientras los menores comían en absoluto silencio.
Taehyung ya no estaba enfadado pero sí seguía molesto con el comportamiento de Jungkook. No le apetecía hablar con él ni tampoco tenía muchas ganas de meterse en la conversación que estaban manteniendo los mayores. Prefería comer en silencio, eso sí, escuchando atentamente lo que estaban comentando.
-Ese fue uno de nuestros primeros conciertos de música clásica. Mi madre nos ha llevado a muchos pero ese lo recuerdo con mucho cariño.
-¿Y qué pieza fue la que más te gustó?- Yoongi le miró muy interesado.
-Nocturne N° 02 en Mi Bemol Mayor- Jimin tomó un poco de agua -Mi madre terminó aburrida de esa pieza, siempre se la estaba pidiendo. Hace tiempo que no la escucho- concluyó en un tono melancólico.
-Eso tiene arreglo. Después de comer la toco para ti.
-¿En serio?- Jimin le sonrió emocionado.
-En serio- Yoongi le guiñó el ojo y luego miró a Jungkook -¿Y a ti? ¿Cuál te gustó más?
El maknae no le escuchó. Estaba cogiendo un poco de arroz con los palillos y soltándolo, una y otra vez, sin prestar atención a nada.
-Jungkookie- Jimin le tuvo que llamar hasta tres veces antes de que reaccionara.
-¿No te gusta la comida?- preguntó Yoongi.
-¿Qué?- balbuceó -¿La comida?
-Apenas has comido- señaló el mayor -¿Te encuentras mal?
-No, no, estoy bien- Jungkook le sonrió y comió un poco de arroz. El maknae no tenía ni pizca de hambre. Solo había pasado una hora desde la discusión y el disgusto seguía muy presente.
El menor miró a Taehyung de reojo. Su amigo estaba comiendo tranquilamente, untando un trozo de salchicha en ketchup. El joven no le había dirigido la palabra ni tampoco le había vuelto a mirar desde que se fue de la azotea. Sabía que Taehyung estaba enfadado con él y esa actitud tan fría le tenía en tensión.
Jungkook dejó los palillos sobre el plato y se levantó de la mesa.
-Lo siento, no tengo hambre.
-¿Qué?- Jimin le miró sorprendido. Su hermano siempre tenía hambre -¿Estás enfermo?
-No- desvió la mirada hacia Taehyung pero el chico le seguía ignorando -Voy a sacar la basura- Jungkook cogió la bolsa del cubo y salió de la casa sin decir nada más.
Su actitud desconcertó a los mayores.
-¿Os habéis peleado?- preguntó Yoongi girándose inmediatamente hacia Taehyung.
-¿Por qué me preguntas eso?
-Porque ni es normal que estés tan callado, ni es normal que Jungkook no coma.
-Estoy disfrutando de la comida- le dio un mordisco a la salchicha -Puede que él esté a dieta.
-Taehyung- Yoongi le miró fijamente a la cara -¿Qué ha pasado?
-Sí, nos hemos peleado- suspiró y dejó los palillos sobre el plato -¿Qué pasa? ¿Vosotros nunca os peleáis?
-¿Por qué os habéis peleado?- preguntó Jimin.
Taehyung no le contestó. Bebió un poco de agua y siguió comiendo como si con él no fuese la cosa.
-Vale, no nos lo digas pero arréglalo- sentenció Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...