La decoración no se diferenciaba mucho del resto del búnker; los muebles del interior también eran de color blanco. Una estantería repleta de libros de medicina cubría la pared más amplia del cuarto. Detrás del escritorio se podía apreciar una pintura de Luke Fildes, que Jimin reconoció inmediatamente como El Doctor.
Un hombre de unos cuarenta años de edad, pelo negro y sonrisa encantadora les dio la bienvenida.
-Hola, soy el Doctor Gong Yoo- se inclinó levemente -Y Usted debe ser el Señor Park, ¿no es así?
-Eh, sí- contestó Jimin cegado por esa sonrisa de anuncio -Soy Park Jimin.
-Park Jimin- repitió dedicándole una mirada muy profunda -Encantado de conocerle.
-Igualmente- respondió con educación -Este es mi no...- carraspeó -Hermano- a Jimin se le hacía demasiado raro llamarle así.
-Mucho gusto- Gong le sonrió con el mismo encanto.
Yoongi se fijó en su ropa. Vestía casi igual que las personas que habían visto por los pasillos, la única diferencia consistía en que su vestimenta era de color beige y por encima llevaba una bata blanca. El brazalete de Gong mostraba la letra «A».
-Dígame Doctor- Yoongi pasó a su lado para dejar a Jimin sobre la camilla -¿Puede ayudarle?
-Confío en que sí- contestó con amabilidad -Señor Park, ¿puede quitarse la ropa por sí mismo o llamo a una enfermera?
-No es necesario- intervino el hermano de Taehyung -Yo me ocupo.
-De acuerdo- le sonrió -Vuelvo enseguida.
Yoongi esperó a que saliera de la habitación para desvestir a su novio.
-Señor Park, ¿está cómodo o quiere que le traiga una almohada?- imitó la forma de hablar del médico.
-Qué idiota eres- Jimin no pudo contener la risa.
-No sé qué clase de conexiones tiene tu padre pero deben de ser excepcionales si llegan hasta aquí- le quitó el calzado.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...