Después de hacer un breve balance sobre las cosas que habían perdido en el pantano, el grupo se dispuso a continuar con el viaje. Llegar a la base militar había sido su objetivo desde el principio pero ahora la necesidad era incluso mayor. La condición de Jimin seguía siendo incierta y la preocupación por cómo actuaría el virus en su organismo tenía a todos en gran tensión.
Como solo disponían de un vehículo, el trayecto resultó más incómodo de lo esperado. Namjoon se encargó de conducir el coche, así Yoongi podía cuidar de su pareja.
El rubio estaba sentado sobre el regazo de su novio, mirando cabizbajo por la ventanilla. Jimin seguía sintiéndose muy débil, tanto que era incapaz de permanecer en pie por sí mismo. A eso había que sumarle su cambio de ánimo; el chico no conseguía disimular la angustia que le causaba su estado.
Si era inmune, ¿por qué su cuerpo no se recuperaba? ¿Habría dejado el virus algún efecto secundario en él? ¿No volvería a poder caminar por su cuenta? ¿Tendría que necesitar la ayuda de otros el resto de su vida? ¿O ese estado era pasajero y al final se convertiría en un infectado? Esa clase de pensamientos lo torturaban sin cesar.
Yoongi podía intuir lo que se le estaba pasando por la mente. La realidad que rodeaba a Jimin también le aterrorizaba a él. El mayor no quería perderlo dos veces. No quería ni imaginar cómo sería despedirse de él por segunda vez.
A pesar del miedo no dejó de acariciarle la espalda mientras le susurraba palabras de ánimo al oído. Necesitaba hacerle sentir protegido, deseaba transmitirle su amor y calmar su angustia.
Jungkook, que estaba sentado justo detrás del asiento del copiloto con Mellie sobre sus piernas, no lograba quitarles la vista de encima. El maknae pudo escuchar lo que Yoongi le decía a su hermano; esas palabras le provocaron un fuerte nudo en la garganta.
La fragilidad que mostraba el cuerpo de Jimin le tenía muy intranquilo. Jungkook creyó que no tardaría en mejorar pero la realidad se mostraba diferente y esa realidad le sobrepasaba.
Taehyung, que se encontraba a su lado, apretujado entre el maknae y Hoseok, le tomó de la mano para darle apoyo. Los sentimientos del castaño eran similares a los de Jungkook, aunque él estaba convencido de que Seokjin lo protegía y que por lo tanto, Jimin se recuperaría.
Taehyung desvió la vista hacia Eunha, la joven seguía con la cabeza apoyada sobre el hombro de Hoseok, intentando controlar el mareo que le producían los movimientos bruscos del automóvil. El pelirrojo continuaba relatándole historias de su infancia, vivencias divertidas que la chica escuchó con gran atención. Esa pequeña distracción ayudaba a mitigar las náuseas.
A pesar del poco espacio, de la incomodidad y la angustia que se respiraba dentro del vehículo, el trayecto resultó tranquilo. Durante una hora no hubo ningún incidente, no hasta que el coche decidió dejar de funcionar de repente.
Namjoon salió del vehículo para comprobar cómo estaba el motor. Por desgracia regresó con malas noticias.
—Hasta aquí hemos llegado.
—¿Estás seguro?— preguntó Yoongi —¿No hay nada que puedas hacer?
—Este trasto no da para más— aseguró —Me temo que tendremos que seguir a pie.
Esa idea provocó algunos murmullos de malestar entre los jóvenes. Dos de ellos estaban heridos, Jimin no podía caminar y no sabían cuánto les faltaba hasta la base militar. A pesar de la preocupación inicial, no les quedó de otra que aceptar la situación tal y como se les había presentado.
Yoongi se bajó del coche, dejando a Jimin acomodado sobre el asiento, para sacar las mochilas y las armas del maletero y repartirlas entre el grupo. Cada uno se hizo cargo de una mochila, todos menos él, que iba a llevar a su novio a caballito.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...