—¡Esto no puede ser verdad!— Jimin alzó asqueado los calzoncillos blancos que había sacado de la bolsa —¡No pienso ponerme esto!
—¿Por qué?— preguntó Namjoon mientras se vestía —No están tan mal.
—¿No están tan mal?— repitió con profundo asco —¡Parecen los calzoncillos de mi bisabuelo!— los tiró dentro de la bolsa.
—Se nota que ya estás mejor— Yoongi iba a coger un par pero Jimin lo agarró de la muñeca.
—Ni se te ocurra ponerte esa cosa mata pasiones— le advirtió —Ven, ayúdame a buscar mi ropa.
Namjoon sonrió al verles rebuscando entre las mochilas. Su sonrisa sin embargo desapareció en cuanto el tipo de la cicatriz se le cruzó por la mente. Probablemente no era nada y solo se trataba de un curioso que pasaba por allí. Aun así no dejaba de darle vueltas al asunto.
—Los diez minutos han pasado demasiado rápido— se quejó Jungkook entrando en el vestuario.
—Pues haberte ido a duchar antes— le regañó Taehyung —Si no llega a ser por mí no te habría dado tiempo a nada.
—Por tu culpa nos hemos caído— bufó abochornado —Me podría haber duchado con calma si no llega a ser por ti.
—¿Qué has dicho?— Taehyung tiró de la toalla que cubría la cintura de su novio, tratando de quitársela —¡Niñato desagradecido!
—¡Para!— se ruborizó —¡Quieres dejar de hacer eso!
Hoseok pasó rápidamente al lado de Jungkook y se paró junto a Namjoon.
—Parece que te llevas muy bien con esos dos— su mejor amigo le miró de reojo —Déjame decirte que la postura que os habéis marcado antes, ha sido lo más ridículo que he visto en mi vida.
—Gracias por tu empatía, Joonie— le miró sonrojado —De verdad, muchas gracias.
—Lo siento, Hobi, si quieres no vuelvo a tocar el tema.
—Bórralo de tu mente, por favor— Hoseok cogió la ropa y empezó a vestirse con prisa —Siempre me pasan las cosas más vergonzosas— se quejó en voz baja.
—Tienes un talento especial para lo cómico— se sentó sobre el banco —Pero no te agobies, a cualquiera le podría haber pasado— Namjoon estalló en carcajadas —No, la verdad es que no. ¿Cómo te has podido caer encima de Jungkook? ¿Y por qué movías la pierna de esa forma tan rara?
—¡Maldita sea, Joonie!— Hoseok le tiró la toalla encima —¡Dijiste que no ibas a tocar el tema!
—Pero primero tenemos que comentarlo a fondo— se quitó la toalla de la cabeza —Ahora ya eres inmune a las duchas colectivas. Peor no te puede ir.
Hoseok agarró la camisa blanca y le pegó con ella en la cabeza. Luego se alejó de Namjoon visiblemente molesto.
—Hobi, ven aquí— pidió entre risas —No seas así. Vuelve.
El pelirrojo se dio la vuelta mostrándole una peineta. Al girarse estuvo a punto de chocar con Jungkook, que todavía seguía discutiendo con su novio. Ambos cruzaron la mirada abochornados.
—¿Vais a estar así toda la vida?— Taehyung se rascó la cabeza —No ha sido para tanto.
Hoseok desvió la mirada y Jungkook la bajó; los dos se mantuvieron en silencio.
—¿En serio? Sí, vale, tú te has caído sobre su cuerpo desnudo y tu mano se ha deslizado por ciertas zonas de su anatomía...
—Eso no ha pasado— aseguró Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...