Taehyung se acercó a su hermano y le miró de arriba a abajo. No parecía tener ninguna herida pero necesitaba asegurarse de que no le había ocurrido nada durante la lucha con los infectados.
—Estoy bien— dijo Yoongi al notar cómo le ojeaba —¿Y tú?
—No tengo ningún rasguño.
—Lo has hecho muy bien. Estoy orgulloso de ti.
Taehyung sonrió ampliamente y Yoongi le observó pensativo, no podía dejar de darle vueltas a las palabras de su hermano. El tema de la mermelada le había intrigado.
—Tae, sabes que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa, ¿no?
—¿Sobre cualquier cosa?— vio que asentía con la cabeza —Entonces cuéntame, ¿cómo te fue anoche con Jimin?
—¿En serio?— frunció el ceño, incrédulo —¿De eso quieres hablar?
—¡Por supuesto!— contestó emocionado —Después de hablar con él me quedé con buenas sensaciones pero no pensé que terminaríais en la cama— tuvo la sensación de que Yoongi iba a protestar —Venga, no lo niegues que os oí.
—¿Qué?— dijo sorprendido —¿Cómo se te ocurre?
—Oye, que no soy ningún pervertido— soltó ofendido —Subí a la habitación de Jungkook a coger una chaqueta. No es culpa mía que tu novio sea tan escandaloso.
Yoongi bajó la mirada avergonzado.
—Es más, Jungkook ha pasado la noche en la habitación de invitados. Seguro que no podía dormir con los gemidos de su hermano— afirmó riéndose —Entre el trauma de ayer y el de hoy, está listo para el psiquiatra.
—Deberíamos ir con los demás...
Yoongi no quería seguir con esa conversación, le estaba dando mucho corte. Se dio la vuelta pero Taehyung no le dejó escabullirse, agarró al mayor del brazo y lo sujetó con fuerza.
—¡Ni de coña!
—¡Suelta!
—Quiero saberlo absolutamente todo, hyung. No puedes dejarme con esta intriga. Me estoy muriendo de curiosidad.
—Pues muérete.
—¿Cómo le puedes decir eso a la persona que os ha juntado? ¿Es que no tienes corazón?
—¿Es que no tienes decencia? No te voy a contar lo que ha pasado entre nosotros. ¿Estás tonto?
—¡Cuéntamelo!— le tiró del brazo como un niño pequeño —No seas vergonzoso, hyung, me lo debes.
—¡No te debo nada! ¡Ya te he dado las gracias, con eso basta!
—Quiero detalles— gimoteó —¿Quién empezó? ¿Te lanzaste tú? No, seguro que se lanzó él. Tú eres demasiado cortado, aunque claro, quizá te estoy subestimando y en la intimidad eres un fiera.
—¡Taehyung!
—Hyung, venga, no seas soso— le volvió a tirar del brazo —Dime, ¿cómo lo hicisteis? ¿Te dejaste tú o se dejó él?
—¡Taehyung! ¡Te juro que te voy a dar una hostia!
—¿Qué hacéis?
Yoongi y Taehyung pararon de forcejear al escuchar la voz del maknae. Jungkook estaba de pie junto a Jimin, mirando a ambos con desconfianza.
—Nada— carraspeó Yoongi.
—Cosas nuestras— agregó su hermano con cara de bueno —Algún día me lo contarás todo— le susurró al oído antes de soltarle y sonreír a los Park dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...