39

58.4K 8.4K 8K
                                    

La habitación se había llenado de un ambiente extraño. Jungkook seguía apoyado contra la pared, mirando a su amigo sin decir ni una sola palabra.

Taehyung por su parte tenía la vista clavada en la manta. Estaba intentando pensar en una manera de iniciar la conversación, pero no se le ocurría nada.

No solo había tenido el descaro de echarle, lo había echado de su propia habitación. En ese momento no se había dado cuenta pero cuanto más lo pensaba, más avergonzado y arrepentido se sentía.

—Así que si yo te digo que comas no comes, pero si te lo dice mi hermano vas y lo haces— le soltó Jungkook de repente.

—¿Eso es lo que te molesta?— le preguntó sorprendido —¿No que te haya echado de tu habitación?

—¿Por qué me iba a molestar eso?— se encogió de hombros —No soy tan sensible.

—No eres sensible pero te picas con tu hermano— señaló —¿Qué clase de lógica es esa?

—Me pico porque se supone que eres mi amigo, no el suyo— torció la boca —Después de todo lo que hemos pasado y le haces caso a él.

Taehyung se rió. La cara que había puesto el maknae le pareció demasiado graciosa.

—¿Y ahora te ríes de mí?

—Lo siento— le dijo entre risas —Tu hermano me amenazó y no pude hacer otra cosa.

—Serás mentiroso— le señaló con el dedo —Deberías hacerte responsable de tus actos.

—¡¿Ahora me reprendes por haber comido?! Quieres aclararte.

—Eres un traidor— dijo molesto.

—Y tú muy exagerado.

—No lo soy— Jungkook le miró de reojo —Pero sí soy una buena persona y lo dejaré pasar si me cuentas de qué iba lo de antes.

—¿De que iba qué?

—"Exactamente lo mismo. Es una ilusión óptica, créeme"— el maknae imitó a Taehyung y luego a Jimin.

Taehyung no pudo contenerse. Jungkook le había puesto demasiado dramatismo a su interpretación.

—Eres muy gracioso— se rió.

—¿Me lo vas a contar o qué?

—Es algo entre él y yo.

—¿Pero qué os pasa con mi hermano?— bufó —Yoongi hyung me dijo exactamente lo mismo.

—¿Ah si? ¿Qué te dijo? Cuenta.

—No pienso contarte nada. Tú no sueltas prenda ¿por qué debería hacerlo yo?

—Porque eres mi amigo.

—Tienes más cara que espalda.

Taehyung se volvió a reír. Ver al maknae indignado le causaba mucha gracia.

—Tu hermano nos cae bien— le contestó sonriendo.

—¿Solo bien?

—Qué crees, ¿que por ser bisexual ya me he enamorado locamente de tu hermano? No seas ridículo.

—Primero me echas de mi habitación, luego me ocultas cosas y ahora me llamas ridículo. ¿Esa es tu manera de disculparte?

—Te recuerdo que no eres sensible— se burló —Además, tu hermano no es tan cotilla como tú. Es normal que nos caiga bien.

—No soy cotilla, solo soy un apasionado de la información.

Taehyung se rió. El menor del grupo se sentó en la cama y le tocó la pantorrilla.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora