131

41.3K 5.8K 9K
                                    

—La clase no ha ido tan mal— sonrió Taehyung sentado sobre la tumbona.

—Lo primero que tiene que hacer es acostumbrarse al agua y dejar de tenerle miedo— Namjoon se sentó enfrente del menor —Cuando esté cómodo le enseñaré a nadar.

—Creo que voy a necesitar muchas clases— Hoseok sacudió la cabeza, intentando sacarse el agua del oído.

—Cuantas más clases, mejor— opinó Taehyung —De hecho deberíais practicar todos los días.

—Eso es imposible— aseguró Namjoon —Dependemos de un "V" para entrar aquí y no vamos a estar molestando a Jungkook o Jimin a diario.

—Afortunadamente— resopló el pelirrojo —No creo que pueda meterme ahí todos los días.

Taehyung torció la boca. Desde su punto de vista, las clases eran una buena forma de acercarse el uno al otro. En las películas siempre sucedía algún accidente y el protagonista terminaba haciéndole el boca a boca a la persona que le gustaba. ¿Por qué no iba a funcionar en la vida real? Seguro que eso ayudaría a Hoseok con Namjoon.

—Parece que ya no estás enfadado conmigo, Taehyung. Sigo sin entender lo que pasó esta mañana.

—¿Qué pasó esta mañana?— Hoseok tomó asiento al lado de su mejor amigo.

—No fue nada...

—¿Nada? ¿Has visto cómo tiene Jackson el ojo? Le diste un buen puñetazo.

—¿Le has pegado?— el pelirrojo no daba crédito —¿Pero por qué?

Taehyung se puso nervioso. Ambos le estaban mirando fijamente a la cara, esperando una respuesta y el menor no sabía qué decirles.

—Creo que tienes algo que ver en todo esto, Hobi— Namjoon se giró hacia él —Oí tu nombre.

Hoseok frunció el ceño, mostrando una mueca de desconcierto. Al desviar la mirada hacia Taehyung vio cómo el chico se mordía el labio de la tensión.

—Son un par de idiotas— resopló el mayor —Jackson puede ser muy tosco a veces, seguro que dijo algo que ofendió a Taehyung y de ahí la pelea— se encogió de hombros —Pero no fue nada importante, ¿verdad?

Taehyung sintió la mirada de Hoseok tan afilada como dos cuchillos.

—Fue una tontería, hyung— se dirigió a Namjoon —Siento haberlo pagado contigo.

—No importa.

—¿Dónde queda el baño?— el pelirrojo se levantó sin apartar la mirada del menor —Con tanto agua me han entrado ganas de mear.

—Eh, yo te llevo— Taehyung notó la indirecta y lo acompañó hacia el servicio.

Namjoon se quedó mirándoles pensativo. La explicación del novio de Jungkook no le había convencido y menos aún su actitud insegura. Algo estaba pasando entre ellos y resultaba evidente que no querían compartirlo con él.

En cuanto pisaron el cuarto de baño, Hoseok cerró la puerta y se cruzó de brazos.

—Dime la verdad.

—Hyung, no quería pegarle— aseguró —Fue él quien me pegó primero, yo solo me defendí.

—No estoy hablando de eso. Me da igual si le hinchas un ojo o dos, lo que quiero saber es por qué te peleaste con él.

El menor dudó. No sabía si Hoseok estaba al tanto de lo que estaba sucediendo entre Namjoon y Jackson. Creía que sí, al fin y al cabo compartían dormitorio pero ¿y si no lo sabía?

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora