Choi Youngjae observó atónito el cuerpo sin vida de Jaebum sobre la camilla. A su derecha se encontraba Hyunwoo y a su izquierda Jeonghan, ambos tapados con una sábana blanca.
—Algunos hombres ya están cavando las tumbas— explicó Hyojin apoyada contra la pared.
—¿Qué ha pasado...?— Youngjae deslizó la mano por el rostro de Jaebum, incapaz de asimilar lo que estaba viendo.
—Monsieur le hizo una propuesta a Jaebum; si violaba a Jimin lo ascendería a un "A". Supongo que Jeonghan se unió a él por lo mismo, al igual que Hyunwoo— comentó cruzándose de brazos —Envié a uno de mis hombres a vigilar el pasillo, ya sabes, por si sucedía algo mientras lo llevaban a cabo.
—Así que estabas al tanto de todo...
—Monsieur tiene toda su confianza depositada en mí— presumió —Por supuesto que lo sabía.
Youngjae sacó un pañuelo de tela del bolsillo e intentó limpiarle las manchas de sangre del rostro.
—Mi subordinado me avisó cuando Yoongi y Namjoon entraron en la habitación pero...
—¿Quién mató a Jaebum?— Youngjae no se giró hacia ella —¿Quién lo mató?
—No lo sé— se encogió de hombros —Ninguno de ellos ha dicho gran cosa, no más allá de que todo fue en defensa propia.
—¿Qué piensa hacer Monsieur al respecto? ¿Van a pagar por esto?
—¿Sinceramente?— la joven se acercó a él —Monsieur quería que violaran a Jimin, no que pasara esto. Puede que intente deshacerse de Yoongi ahora que se le ha presentado la ocasión, pero con la debilidad que siente por el gilipollas de Jungkook— se tocó el labio frustrada —Lo más probable es que le eche la culpa a uno de estos tres. Querrá estar a buenas con sus hijos, ya sabes.
—Sí, ya sé— contestó en un tono muy frío.
La chica miró el cadáver de Jaebum con desaire.
—No entiendo por qué se complicó tanto la vida. ¿Acaso le iban las orgías con hombres?— se burló descaradamente —La verdad es que siempre me ha parecido un bueno para nada— se echó el cabello hacia atrás —Cuando Monsieur os ordenó deshaceros de Yoongi también la cagó él, ¿no? Menudo fracasado.
Hyojin alzó las manos instintivamente al sentir cómo algo afilado penetraba su piel. La joven no fue capaz de bajar la mirada para comprobar de qué se trataba; Youngjae extrajo el puñal y la volvió a apuñalar en el estómago varias veces.
El chico se desentendió de la muchacha en cuanto cayó al suelo. Luego dejó el arma sobre la camilla e intentó recuperar la compostura. Ver a su novio en esas condiciones no le ayudó a calmarse.
Youngjae le dio un golpe en el pecho, seguido de otro más fuerte, hasta que estalló en llanto.
—¡Idiota!— sollozó desesperado —¡Eres un grandísimo idiota!
El joven se mantuvo a su lado, reprochándole su comportamiento sin dejar de abrazar el cuerpo de su pareja. Las risas de unos guardias en el pasillo le llevaron a girarse hacia la puerta. Ver el cadáver de Hyojin tirado sobre un charco de sangre le hizo recordar las palabras de la chica.
Youngjae, consumido por el dolor y la rabia, tomó el puñal y se dirigió inmediatamente a la habitación del Doctor Gong. El médico, que se encontraba en su dormitorio, se sorprendió un poco al verle entrar.
—¿Qué sucede?— se ató el último botón de la camisa —Estaba a punto de ir...
—Dame la sangre— le interrumpió en un tono cortante.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...