127

40.5K 5.8K 6.2K
                                    

Namjoon fue presentando a sus amigos uno a uno. Jackson y Jihoon, algo más calmados, saludaron amablemente a los jóvenes que se habían reunido alrededor de la mesa del comedor para comer con ellos.

Los almuerzos en el búnker se daban entre las doce de la mañana y las dos de la tarde. Como se trataba de un caso especial, el personal de cocina volvió al trabajo para servir alimentos a los que no habían podido asistir durante esas horas.

A Jackson y Jihoon, que habían pasado los últimos días a la intemperie comiendo poco y bebiendo aún menos, se les hizo la boca agua en cuanto el personal empezó a traer los platillos. Jackson todavía logró controlar el impulso por pura fuerza de voluntad, Jihoon sin embargo no pudo frenarse; se abalanzó sobre la comida como un lobo hambriento, metiéndose grandes cantidades de arroz en la boca.

El chico se atragantó de tal manera que Hoseok tuvo que golpearle la espalda. Lejos de comer con más calma, Jihoon siguió devorando todo lo que le ponían por delante. Esa curiosa estampa provocó algunas risas, sobre todo en Taehyung.

Por petición de Namjoon, el grupo evitó hablar sobre lo ocurrido en la aldea. Aquel tema provocaba mucha tristeza y malestar en sus amigos y lo último que quería era estropearles la comida.

Taehyung fue el encargado de crear un ambiente cómodo y agradable para ellos. Les habló de las instalaciones del búnker, dejando a ambos muy impresionados.

Jimin los escuchó animadamente mientras ingería algunos fideos. Los nervios en el estómago habían cesado y ahora volvía a tener apetito. Yoongi sin embargo se mantuvo en un segundo plano. No lograba dejar de pensar en la persona que había estado en su dormitorio.

Al cabo de un rato apareció Eunha por la puerta, acompañada de un joven. La muchacha abrazó a sus amigos con ímpetu, logrando sacarles a ambos y sobre todo a Jackson una sonrisa. Tras esa calurosa bienvenida, la mayoría se fijó en el desconocido de metro setenta y cinco al que Eunha tomó de la mano.

—Os presento a mi novio.

Jihoon, que seguía con la boca llena casi se atraganta de la impresión.

—Pequeña, no has perdido el tiempo— Jackson se sorprendió tanto como su amigo.

Hoseok miró a Namjoon de reojo. Sabía que lo estaba analizando de los pies a la cabeza.

«Por favor, Joonie, no la líes» pensó, cruzando los dedos por detrás de la espalda.

—Soy Yoo Seungho— se presentó el joven de cabello castaño —Encantado de conoceros.

—Joder, pero no aparezcas así de la nada— se quejó Taehyung —Avisa para que pueda ir a por palomitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joder, pero no aparezcas así de la nada— se quejó Taehyung —Avisa para que pueda ir a por palomitas.

Jungkook le dio un codazo a su novio; el hermano de Yoongi se frotó el brazo haciendo un puchero.

Seungho, un poco desconcertado por el comentario, miró a Eunha en busca de respuestas pero la chica solo le apretó la mano.

—Yo soy Jung Hoseok— le señaló una silla vacía a su lado —Por favor, siéntate y cuéntanos algo sobre ti.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora