Leer antes de seguir.
Advertencia: +18. Contiene violencia, violencia sexual, suicidio, pedofilia, lenguaje malsonante y sexo.
Evanescente es una historia de terror. La temática está clara desde el principio. En un género como este, el drama es inevitable. Los momentos duros son y serán siempre parte de la trama. Las dificultades van a acompañar a los personajes durante todo el viaje, porque eso es lo que se espera de una historia como esta, o al menos, es como yo lo entiendo.
Cuando decidí publicar Evanescente, solo lo hice con la intención de entretener. No obstante, soy plenamente consciente de que no es una historia para todo el mundo. Si os resulta difícil de leer, si os hace sufrir demasiado, por favor, buscad otro tipo de lectura.
Me gustaría dejar claro que esto solo es ficción. Parece evidente, pero por los comentarios que recibo, no lo es para todo el mundo. Así que reitero, esto solo es ficción. He recibido insultos y amenazas por algo que considero un pasatiempo, algo que solo hago por diversión. Tengo mucha paciencia y puedo llegar a comprender muchas cosas, pero hay comportamientos que no toleraré más.
El respeto es fundamental. En todos los sentidos. Por eso, también quiero pediros que por favor seáis considerados. Si estáis leyendo o releyendo la historia, no hagáis spoilers. Esto lleva pasando demasiado tiempo por lo que seré tajante; quien deje spoilers será bloqueado.
También quiero aclarar que esta historia se enfoca en varios ships. Si solo venís por un ship en concreto, no pasa nada, pero respetad los capítulos que se centran en otros ships. Es muy molesto encontrarse con comentarios exigiendo x ship cuando se está tratando la relación de otro.
Aquí hay versatilidad para todas las parejas. Además, no escribo basándome en los estereotipos que algunos aplican a los activos/pasivos. Son meros roles sexuales, no son parte del físico de una persona o de su personalidad. No busquéis esas cosas aquí porque no las vais a encontrar.
Agradecería mucho, de verdad, que no os pusierais a insultar a los personajes principales como si fueran los malos de la historia. Y con esto no me refiero a palabras como bobo o pendejo, hablo de cosas muy desagradables. Si supierais lo que me ha tocado leer, entenderíais mejor a lo que me refiero.
A lo largo de estos años, me han exigido muchas veces que me adapte al vocabulario de otros países, cuando honestamente, no tiene ningún sentido. Así que antes de que empecéis a leer, soy de España. Si no os gusta, no hay problema. Hay muchas historias que podéis consumir en esta plataforma. Nadie os obliga a leer la mía. No hay razón para estar quejándose constantemente de algo que no va a cambiar.
Si tu único propósito es dejar odio, críticas destructivas o ser un incordio con los demás lectores, que sepas que borraré tus comentarios, te bloquearé y seguiré con mi vida. Tampoco te molestes en hacer otras cuentas, las bloquearé sin darte la atención que buscas.
No acepto copias, adaptaciones ni traducciones de ningún tipo. Tampoco permito PDFs y mucho menos su distribución. Mi intención es mantener todas mis historias en Wattpad para que cualquier persona, de cualquier parte del mundo, pueda acceder gratuitamente a ellas.
Por favor, tratad a los demás como os gustaría que os tratasen a vosotros. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Evanescente | ¹
HorrorPark Jimin y Park Jungkook han ido a pasar el fin de semana a Daegu. Ambos hermanos están disfrutando de su estancia en la ciudad cuando un terrible suceso les obliga a luchar por sus vidas. ▪️Pareja principal: MYG + PJM | KTH + JJK ▪️Género: Dram...