Los capítulos especiales no están organizados cronológicamente, asi que:
¡OJO CON LAS FECHAS!
👀
S E P T I E M B R E
1 / 9 / 2020
El expreso
Un cimiento de ladrillos rojos, en medio de una estación ajetreada de gente, era algo que los muggle veían día a día. Tenia los letreros del andén nueve y diez de cada lado. Pero eso veían ellos, un simple pilar ordinario, eso, porque realmente no conocían el significado de aquel soporte, ni de lo que resguardaba del otro lado.
¿Del otro lado?
Claro que del otro lado, si no, como es que se llegaría a él anden 9¾...
—Sera Slytherin, es un Slytherin, fin de la discusión. Padres, es obvio que Percival será un grandioso Slytherin como su hermano mayor—Canturrio un joven de compleción delgada caminando alado de un carrito de porta equipaje, el cual rodaba por si solo. En el llevaba un baúl enorme de color verde en el fondo, con las iniciales S.E.M. y arriba de este dormitaba un búho real europeo.
— No seas parlanchín querido hermano, es claro que él se quedara en la mejor Casa de Hogwarts...—Le contradijo la chica pelirroja alado de él, empujando el carrito de porta equipaje, que a diferencia de su hermano, tenía un baúl de color escarlata con las iniciales L.A.P. y arriba descansaba su felino Chausie de pelaje negro sólido.
—Oh no, hermana. No bromes. ¿Realmente evocas a Gryffindor?— Interrumpió el Joven, sonriendo arrogante y colocándose una mano en la boca, evitando soltar carcajadas.
—Claro que me refiero a Gryffindor—Afirmo la chica orgullosa por lo que decía, para después pisar el botín derecho de su hermano.
—¡HEY!— El hermano de la chica dejo escapar un ruidito que sonó como si hubieran aplastado un ratón—¡Los estuve puliendo toda la mañana!—Se quejo con una mueca de asco, al estar viendo la tierra en sus botines, que era nula —¡Le diré a Timothi que tienes fotos de el en tu cuarto!— Amenazo el chico deteniendo su caminar, para tomarse las solapas de su túnica y demostrar superioridad.
Su hermana se detuvo abruptamente, quedando de enfrente con su hermano.—No te atreverías...—Soltó frunciendo el pelirrojo ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...