Los capítulos especiales no están organizados cronológicamente, asi que:
¡OJO CON LAS FECHAS!
👀
F E B R E R O
7 /2 /2018
Los recuerdos de Papá y Padre
—¡No puede ser, no puede ser! ¡Mirad esto, chicos!
En la calma de un bello lago, extenso y remoto, rocas pequeñas que viajaban saltando eran lanzadas perturbándole a veces y figuras de diversos tamaños y complexiones reían y jugaban dentro hasta que escucharon el estruendoso sonido de gritos llamado su atención y pisadas rápidas hacia su dirección.
—¿De qué va tu emoción, Lorcan? —Pregunto sonriente una de aquellas figuras saliendo del lago, con el pantalón negro remangado hasta las rodillas.
—¡Un álbum! ¡De nuestros padres, cuando jóvenes! — Respondió la cuestión, descompuesto de la emoción y dejándose caer de rodillas en el suelo pastoso húmedo, por la lluvia anterior. En ese mismo momento varios chicos y chicas le rodearon interesados por sus palabras.
—Debes de estar bromeando... ¿De cuándo a cuándo? —Indago uno de los chicos colocándose entre en medio de Lorcan y un chico que se parecía en demasía a él.
—¡De renacuajos! ¡Mirad! —Señalo pasando de un lado la pasta de aquel grueso álbum de color café oscuro—¡Sois unos bebes!
—Anda ya. ¡Pero si es desde el primer año! ¡Mirad Hermanos, aquí están nuestros padres! —Apunto con su dedo índice la foto.
En la foto se veían varios niños, de proporciones y alturas variadas en un bucle de movimiento (Como la mayoría de fotos en aquel mundo), algunos sonreían y otros miraban a un lado antes de volver a su poción normal, y repetir. Sin embargo, lo que la chica de pelirrojo cabello señalaba con más énfasis eran la de dos niños, ambos en la foto se miraban con el ceño fruncido por breves segundos y después miraban al frente ceñudos, molestos con verse.
—Hay el amor...—Se mofo en tono meloso el chico alado de la pelirroja. Su hermano mayor —¡Mira! Es el Tío Ron...y la Tía Hermione...—Menciono señalando la foto.
—¡Rose! Tu mama se ve muy tierna —Confeso la chica de antes dirigiéndose a la pelirroja con cabello esponjo a su derecha que veía la foto con un sonrojo.
—¿De dónde sacaste este álbum? Jamás había visto esta foto—Argumento un chico tan pelirrojo como Rose y bañado de pecas en cara que comía algunos chuches de colores.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...