☂ 40 ☂

2.1K 290 26
                                    

40

Pasado, presente y futuro 


En los años que llevaba de carrera, Rolanda Hooch jamás había visto un partido tan largo en el cual tuviera que intervenir para declarar empate que se vería después en otro partido. Gryffindor y Slytherin habían quedado completamente empatados porque ninguno de sus buscadores pudo lograr atrapar la Snitch. Lo cual creía que no podía llegar a ser cierto hasta que lo vio con sus propios ojos...

Sin dudas todo Hogwarts estaba decepcionado de sus casas estrellas, en la que la rivalidad reinaba, pero ahora parecía que ya no ¿Qué había pasado con la competencia, con la emoción, con la rivalidad?; Algunos deseaban ver aquel odio entre las casas nuevamente, pero ya nada se asomaba y eso extrañaba a la gente que comenzaba a crear rumores, algunos tontos, algunos llegaban a ser estúpidos, sin embargo, otros lograban enfurecer a Draco Malfoy y a Harry Potter...

—Harry...Es cierto que tú y Malfoy ya no son rivales...Es solo que, como no les hemos visto pelar y eso...pues— Tartamudeaba Seamus, caminando alado de Neville y Dean que parecía tener orejas enormes en ese instante que seguían a Harry por la espalda.

Harry apretó la mandíbula y cerró los ojos imaginando que estaba en un prado con pájaros cantando, para evitar aventarse a golpes con el irlandés. Ya era la séptima persona que le preguntaba sombre su relación con Malfoy y todo por un estúpido partido de quidditch en el cual, eligieron quedar en empate, ¿Por qué deseaban verlos pelear? Y esto, lleva a Harry a no querer confesar a los cuatro vientos que Malfoy y el eran amigos.

La gente claramente enloquecería, todo Hogwarts ardería, y los disturbios comenzarán, cosa que parecía ser así al estar viendo la situación del chismorreo. Logrando preocupar a Harry que pensaba que la gente le alejaría de Malfoy y encontraría una idea para hacer que se peleara con él, y el... el ya no quería eso, no quería que la gente se entrometiera, estaba harto...

—Quieren dejarle en paz— Gruño Ron al otro lado de Harry que seguía apretando la mandíbula y a la vez los puños— Él no es amigo de Malfoy y lo sé, porque hace días los vi peleando, pero eso no les incube— Añadió con sus pelirrojas cejas unidas y apartando a Harry de los tres chicos que se quedaron atrás y empezaron a hablar entre ellos.

—Que tonterías...—Escupió de la nada la castaña chica alado de Ron—Ponerse así por un tonto partido ¿Por qué la gente quiere ver odio entre las casas? —Comento Hermione girándose a ver a sus dos compañeros, notando levemente que Harry miraba atrás de él.

—Es que siempre fue así Hermione—Comento Ron soltando a Harry y tomando de la mano a la chica—La rivalidad entre Gryffindor y Slytherin siempre existió y ahora que no se ve para nada eso, la gente está confundida y cerca de la locura—Termino de decir haciendo señas con su mano.

—Si, pero ¿Qué tiene que ver Harry y Malfoy? — Pregunto ella sin darle mucha importancia al asunto, sin embargo, estaba molesta de que a su amigo jamás le dejaran en paz.

—Porque ellos son la imagen más famosa de las casas. Harry la de Gryffindor y Malfoy la de Slytherin, por supuesto. Ellos representaban la viva imagen de la rivalidad, aunque...Es cierto que últimamente tú y... ¿Harry?— Pregunto Ron deteniendo sus pasos al ver que el lado vacío de su derecha, pues ya no se encontraba Harry. ¿A dónde diablos fue?

—¡Necesitamos un plan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Necesitamos un plan!

Ambos chicos luego de haber gritado al mismo tiempo aquella frase se vieron los ojos un rato antes de que agacharan la cabeza a la vez y vieran a otro lado, con sus mejillas algo rojas.

—Vaya...pensamos lo mismo...— Rio Harry rascándose la mejilla, pero después se volvió a Malfoy y dubitativo dijo—Hmm, si pensamos lo mismo ¿No? —Comento— El de una forma para...

—¿Que la gente se aleje de nosotros...? — Completo Malfoy con seriedad.

—Si...—Afirmó Harry viendo de reojo sus nudillos que tenían una tonalidad blanca de tanto que los había estado apretado.

—La mejor forma es decir de una buena vez que somos...

—¡No!— Exclamo Harry con los ojos abiertos y de improviso, causando que Malfoy frunciera el entrecejo de forma automática. Diablos.

—¿No? —Pregunto con sorna— ¿Por qué mierda no? — Espeto Malfoy acercándose a Harry intimidantemente—¿Te da vergüenza? — Le pregunto el chico apretando los puños, enfadado ¿Acaso Potter le estuvo jugando una broma, todo este tiempo?

—No, yo no dije eso, es solo que...

—No me digas—Le cayó— No quieres que tus amigotes se enteren ¿No es cierto?

—No, yo...

—Lo sabía. Sabía que tenía que haberte dicho que no. Ser amigos claros, todo era un estúpido juego tuyo— Fue hablando Malfoy como loco mientras se alejaba de Harry y con intenciones de tomar su maletín de la cama— Sera mejor que dejemos de ser am...

Pero de sopetón sus palabras se acortando de la forma más brusca, cuando recibió un fuerte empujo que lo dejo tirado de espaldas en la cama, con un golpe un tanto suave pero que le asusto levemente, y más cuando Harry se colocó encima de el con ambas manos a su lado.

—¡Quieres callarte y dejarme hablar! — Le grito Harry con una voz sumamente ronca y con la mandíbula apretada, Malfoy enojado por como le había hablado, unió sus cejas rubias y apretó los labios, pero no hizo ni dijo nada y le permitió al otro hablar, esperando que no fuera una idiotez la que saliera de su boca.

—No quiero mantenerte en secreto Malfoy—Eso sí que llamo la atención del llamado— No me importaría gritarlo, decir que eres mi amigo...—Continuo diciendo con voz medio alta—...Pero—El tono de voz disminuyo—Si lo hacemos...si lo decimos...Ellos, nos alejaran —Dijo con la voz algo quebrada—Ron, Parkinson, Hermione, Zabini... ¿Cómo sabemos que no van a reaccionar de forma negativa?...Malfoy ¿Si quiera pensaste en tus padres cuando se enteren...?—Le pregunto haciendo que Malfoy abriera los ojos y entendiera que ni siquiera se había puesto a pensar eso, por haber estado de forma tan grata con Harry— Y la verdad no me importa que se enteren, ¿Pero y si nos alejan? — Inquirió preocupado mientras se quitaba de encima de Malfoy y se sentaba en la orilla de la cama cabizbajo— Malfoy... Yo no te quiero lejos de mi...No ahora que nos estamos conociendo mejor...— Confeso Harry haciendo que su compañero abriera más los ojos justo cuando se iba incorporado de la cama lentamente y ahora veía de forma fija a Harry que aún no subía la mirada.

De verdad que era un idiota, diciendo aquellas cosas sin ni siquiera darle la libertad a Harry de hablar, como solía serlo. Pero también siendo estúpido, porque realmente no se había puesto a pensar con realidad las reacciones que las personas a su alrededor darían a la hora de saber que Harry y el eran amigos ¿Qué pasaría? Esa pregunta le aterraba, le aterraba demasiado, sin embargo, no porque la gente se enterará de su relación, si no, lo que le podrían hacer a Harry sus compañeros o su familia...él tampoco quería a Harry lejos de el...No quería, y no lo iba a permitir.

—Tengo un plan Potter— Dijo Malfoy haciendo que Harry levantara la cabeza curioso—Tal vez sea lo más estúpido que eh pensando, pero parece ser la mejor forma para hacer que la gente nos deje en paz...

—¿Cuál es?


Ω

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora