ATENCION
Breves visualizaciones, de unos edits que me dieron.
:)
El primero es Marlon Teixeira : Harry Potter.
El segundo es Gerhard Freidl : Draco Malfoy. (Aunque también me gusta Tom Felton)
Y ahora si los edits de los que les hablaba.
Wow.
Es como arte.
En cierta forma yo me imagine algo hacia a Potter Y Malfoy, sin embargo cada quien ve a un Potter y un Malfoy diferente...
12
Adiós y Hola
Las clases se había visto pausadas brevemente por las reparaciones ante la intromisión de los Trols al colegio. No se habían notificados heridos de gravedad todo gracias por la perfecta forma en la que manejo la situación la directora Minerva McGonagall; y la verdad sobre quien había dejado entrar a los Trols, seguían siendo un enigma, que por ahora se mantenía bajo investigación...
Harry Potter había conseguido cincuenta puntos por la valentía que mostro a la hora de enfrentar a los trols, algunos Hufflepuff también y unos tantos de Ravenclaw, al igual que la casa Slytherin.
La casa de los leones y la de las serpientes iban toman doce por los talones, con los Gryffindors encabezando la carrera. No obstante, Harry que veía el reloj de arena repleto de rubís que era el correspondiente de su casa lo vio molesto, al compararlo con el reloj de los Slytherin, puesto que los resultados estaba mal.
Slytherin debía estar ganando.
Y sabía muy bien, el por qué, el reloj estaba incorrecto...
—Los zafiros con esta luz se ven extraordinariamente únicos ¿No lo crees Harry?—Pregunto con voz suave, Luna que se había colado alado de Harry quien metió un salto y luego se giró a ver a la chica —¿Qué veis con tanto afán? Debemos ir a trasformaciones y tu estas perdido en otro espacio.
Harry comenzó a seguir a la chica que mantenía unas sonrisa en sus labios, mientras cargaba entre sus manos dos libros. Y con la varita detrás de la oreja.
—Yo estaba viendo las esmeraldas...—Contesto Harry buscando con la mirada a cierto chico de cabello rubio platinado ya que este le había estado evitando.
—Oh, si, ellas también se veían extraordinarias—Dijo la chica subiendo de dos en dos las enormes escaleras de colegio como si estuviera bailando.
—Luna, puedo...¿Hacerte una pregunta?— Susurro este tímido y apretando con sus dedos su túnica que tenía sostenida entre su mano.
—Claro— Dijo esta muy segura.
—Como...¿Cómo puedo acercarme a un chico que...Que me evita?—Pregunto Harry con la cabeza agachada viendo como sus zapatillas blancas subían los peldaños de piedra.
—¿Por qué quieres acercarte a alguien que te evita?—Le pregunto ella viendo a Harry por el rabillo de sus azules y grandes ojos.
—Bueno...Es que...Yo. Le debo una disculpa a este chico— Dijo algo confundido con sus propias palabras,, pero a Luna realmente no pareció importarle.
—Un trueque
—¿Un trueque?
—Si un trueque. Tu buscas a cercarte a él. Él puede necesitar de otra cosa. Un trueque—Finalizo alzando la mano con el pulgar arriba antes de meterse al aula de transformacion de la segunda planta. Harry entonces pensó en que la idea de Luna no era mala y sonrió. ¡Solo debía hacer algo para que Malfoy le perdonara! Y así dejaría de sentirse un idiota.
Entro al aula con una sonrisa de oreja a oreja. Pero en seguida la tonta sonrisa se le desapareció del rostro al observar que encima de la mesa de madera del profesor que no había sido ocupada desde que entraron al colegio se hallaba encima una cobra real de un intenso color blanco y unos ojos rojos que perforaron a Harry cuando este le miro directamente. Este paso silenciosamente por el pasillo que dividía las filas de las bancas hasta llegar al frente donde se sentó junto a Hermione que tenia la vista clavada en la cobra y tiesa como los demás. Harry quiso preguntar acerca de aquel animal, pero el abrumador silencio del salón no se lo permitía.
Aquella maravillosa especie siseo a la par que movió su pequeña cabeza ,mirando la fila donde se hallaba Harry y mirando la otra fila. Los ojos rojos de la serpiente se cerraron y justo de inmediato esta se alargó hacia arriba. Su cuerpo se empezó a remover, la punta de su cola se enrollo en su propio cuerpo, la boca la abrió mostrando sus colmillos y sonidos de crujidos sonaban en todo el salón. Los alumnos miraban entre horrorizados y asombrados como el cuerpo delgado de aquella cobra se volvía un cuerpo grueso y tomaba la forma de un hombre.
Cuando los últimos trozos de piel escamosa fueron remplazados por ropas de color blanco intenso y piel humana el hombre abríos los ojos que aun mantuvieron su color rojo vivo y sonrió enormemente viendo a sus alumnos que ahora tenían la boca semi abierta al ver un hombre de aspecto completamente blanco. Y es que así es como era.
El hombre que se hallaba sentando en el escritorio con las piernas cruzadas, poseía una piel completamente blanca como la nieve pura, pestañas del mismo tono, cejas que se perdían levemente en su propia piel y un cabello blanco intenso que iba peinado hacia atrás con naturaleza a Harry se le asemejo a un canino dental con un sonrisa brillante como la que veía en los infomerciales dentales. Irónico.
—Soy Banan O'Sullivan su nuevo maestro de trasformaciones— Informó con voz blanca sin dejar su sonrisa radiante. Harry se emocionó; un nuevo mes le esperaba y ya tenia la esperanza de que este seria increíble...
🅒 🅞 🅝 🅣 🅘 🅝 🅤 🅐 🅡 🅐 . . .
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...