1
Rojo fuego y blanco platino
Harry estaba tumbado boca arriba, respiraba con mesura. Acaba de despertarse y apenas sus ojos se estaba habituando a la fuerte luz del lugar. Tras por fin lograr abrirlos por completo se mantuvo con la mirada en el techo de aquel lugar que conocía bien, (demasiado bien diría el) en tanto observaba, el remolido de polvo arriba de su cabeza, este parecía diamantina blanca, y se pregunto ¿Qué hago aquí? Sin pesarlo mucho se irguió de la cama y ahí, sintió un horrible peso en sus huesos, además de un fuerte dolor de espalda, aunque también noto que al levantarse un trapo que se encontraba apenas mojado cayo en su regazo desconcertándolo. El muchacho apenas despertando, vio lleno de curiosidad la tela mojada, después aprecio que en su propio abdomen —aparte de estar desnudo—, también tenía un paño mojado, cada vez más y más confundido Harry abrió levemente la boca. ¿Por qué estaba ahí? ¿Qué había pasado? ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba Draco?
—¿Harry?
Altiro Harry abrió los ojos asustado, así como entre abrió la boca al reconocer esa femenina voz que realmente no esperaba escuchar. Lo único que logro hacer fue levantar el rostro de la forma más lenta para afirmar la presencia de la chica...
—¿Ginny? — Pregunto Harry con un inusual todo de voz áspero y realmente descolocado de lo que estaba pasando. Lo último que recordaba era el haber estado con Draco Malfoy...Besándose.
¡¿Besándose?!
Anticipado con sus burdas acciones Harry inspecciono por todos lados la habitación y se puso una mano en la boca al momento en que todos esos recuerdos en donde estuvo con Draco Malfoy le saltaron a la cabeza sin misericordia, provocándole una inmediata reacción; las mejillas rojas, el nerviosismo al tope y unas tremendas ganas de gritar y vomitar.
—¿Estas bien? — Inquirió ella preocupada, al segundo, en que se acerco de forma rápida a Harry, aunque este se hizo impulsivamente para atrás , confundiendo a la chica.
—Ah...Estoy bien...—Tosió, pues su boca estaba seca y su garganta tenía un extraño picor, mientras evitaba mirar a Ginny, aunque al hacerlo, tomo el extremo de su sabana y se cubrió parte de su torso sintiéndose algo incomodo al estar con una mujer, solos...
—Te daré agua— Dijo la chica al momento de haber tocado la mejilla de Harry con su pequeña mano, momento que llevo al chico a un corto recuerdo en donde la mano de Malfoy estaba en su majilla y la misma abarcaba casi por completo su moflete.
Cuando la chica regreso, le puso enfrente el vaso con agua y su mano en su hombro desnudo, Harry de inmediato reacciono.
—Gracias...—Susurro el, tomando el vaso y dándole un sorbo para sentir de inmediato como su garganta se aliviaba. Sin embargo, dejo de beber cuando se sintió observado y lentamente se giró a ver a la chica que tenía entre una mirada cariñosa y una de preocupación.
—¿Que...
—Me tenías muy preocupada Harry— Le corto abrazándolo por el cuello. El chico más confundido ahora, y la vez algo incomodo por el abrazo, se sintió al mismo tiempo culpable, pues el había estado pensando en alguien más, había besado a alguien más, se había sentido feliz con alguien mas, a pesar de tener pareja...
Le había hecho infiel a Ginny.
Molesto consigo mismo Harry torció los labios, y alejo de forma lenta y calmada a la chica de su persona, para mirarla fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...