🌱9🌱

1.5K 193 9
                                    


9

Plan


Harry nunca había estado tan contento como aquel fin de semana. Ron y él pasaron gran parte del domingo atendiendo el plan, ya lo tenían todo casi terminado y aunque no era una tarea precisamente fácil de desarrollar habían decidido algo muy especial aquel día. Ya que a Harry se le había dado la oportunidad de salir siempre y cuando llevara guaruras que se aseguran de que no golpeara a nadie, tomaron aquel soleado día de primavera y sacaron sus cosas fuera y se tumbaron a la sombra de un gran chopo junto al borde del lago, lugar solitario y alejado para que ningún espía lograr interferir. Hermione, que como era lógico llevaba sus grandes libros, solo que hoy se veía algo nerviosa mientras escribía con su vuela pluma en aquel pedazo de pergamino largo que llevaba siguiendola desde el primer período de clases y Harry experimentaba un sentimiento de inmensa satisfacción cuando se acordaba de que estaban ayudándolo para poder ir por Draco.

No paraba de recordar las reuniones del HD (Harry y Draco) como lo habían llamado la gente que había acudido para poder ayudarlo. Sin embargo, las expresiones en los rostros de los demás cuando escucharon las razones de Harry y del porque debía ir por Draco, por ser lo que él llamaba, su alma gemela hacían que la mayoría no pudiera no ayudar; Luna, Dean, Ernie y los Slytherin. Le levantó tanto el ánimo que volvía a hacer ejercicios matutinos solo porque no podía mantener las energías, por lo que ahora su cuerpo delgado era el que desarrollaba el cumulo.

Luego de un rato de poder aspirar aire fresco, fueron a la lechuceria y dejaron la carta a garras del pequeño Erlin camino a manos de Viktor Krum, para que pudiera venir de visita. Salieron y regresaron a Hogwarts hablando acerca de la idea que había tenido Hermione sobre la de pedir un uniforme extra de cual quier casa para no tener desnudo a Krum por un día entero, charlaron de eso y más, la mayoría de sus platicas fueron interrumpidas cuando Harry lograba escuchar algunas cosas que no quería y solo quería golpear, milagrosamente fue detenido por Ron y Hermione, casi una hora estuvieron asi hasta que llegaron al otro extremo del colegio y a una iluminada sala común la cual era testigo de un nuevo elemento que ya había atraído la atención de un pequeño grupo de estudiantes.

En el tablón de anuncios de Gryffindor habían colgado una foto, tan grande que tapaba casi todos los demás carteles: la lista de materiales de pociones del profesor Horace Slughorn para la próxima semana, los habituales recordatorios de Argus Filch sobre las normas del colegio, los próximos horarios de entrenamiento del equipo de quidditch, las estaciones de radio donde sintonizaran el juego de China Vs Uganda, los nuevos cupones de Sortilegios Weasley para comprar, las fechas de las excursiones a Hogsmeade y un pedazo del profeta todo rayado. La foto era de Harry y Draco sentados a orillas del lago negro. Estaba tomada desde muy, muy lejos. Harry se acercó rápidamente atravesando a la gente alrededor y la arranco del tablero atónito, ¿De dónde provenía aquello?

—¿Te gusta la foto?

Harry se volvió a su izquierda encontrándose con Dennis Creevey.

—¡Me encanta! —Aseguro Harry mirando una y dos veces más la foto—Pero, cuando...—El sí que sabia aquella fecha donde se sentó alado de Draco y estuvieron varias horas contándose cosas varias y haciendo reír, admirando el lago negro, en su caso, solo admirando a Draco. Había sido a unos días después de iniciar su amistad.

—Bueno...No recuerdo— Se rio Dennis, mirando con tristeza aquella cámara sobre sus manos. La gente de antes ya estaba yéndose a sus respetivas alcobas o tomando asiento en la sala lejos de esa conversación sin importancia para ellos—Estaba limpiando el rollo, cuando vi por pura casualidad aquella foto, debía tomarla sin querer, aun estoy aprendiendo, y cuando me di cuenta estabas tu con tu novio a lo lejos—Comento el chico—Me pareció lindo dejarla por los tableros de las casas, era algo que hubiera hecho Colin...—Farfullo tratando de aguantar las lágrimas—¡Él te hubiera apoyado Harry, lo sabes!— Exclamo Dennis con entusiasmo y mirando al chico mas alto con brillo en los ojos.

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora