🔥34🔥

1.5K 161 29
                                    

34

Nott y Macmillan


Ernie no sabía lo que era disimular. Cualquiera cerca lo notaba.

—Oh, si, definitivamente te está evitando— Comento Pansy con una risita luego de que su bomba de chicle espabilara a Nott que metió un salto en su lugar—¿Qué le has hecho al prefectillo?

—Nada—Mascullo Nott cerrando el libro y alejándose de la chica. Tenía cosas de las cuales debía meditar y con ella a su lado no podría.

Tenía muchas preguntas en la cabeza, la primera era saber porque le dolía tanto el pecho al ver a Ernie evitándolo cuando antes lo tenía detrás de el cómo salamandra pegada, y la siguiente, y tal vez la más importante era saber cómo es que se dio su flechazo por Ernie. 

Tan repentino y raro, ¿Qué fue? Definitivamente no se encariño por el rubio por sus aburridas pláticas sobre los cromos de ranas de chocolate a la hora de Herbología, ni tampoco se fijó en la forma tan tonta en la que solía estar su cabello, (parecía como si le hubieran dando un lengüetazo en el copete) ni en la sonrisa que solía poner cada que alguien le daba algún postre que comenzó a identificar, y clasificar como los que que le gustaba y los que no, Ernie solía rechazar muy amablemente aquellos que tenían alguna clase de ácido, como limón, o naranja, el prefería las cosas dulces.

Nott se golpe la cara con la palma de la mano tan de la nada que dejo a dos chicas con cara de estupefactas por el duro golpe que resonó.

¿Por qué mierda había memorizado todo eso?

—Es una estupidez, yo no...No podría—Susurro mirando los pasillos con tristeza, hasta que su mirada se quedó clavada en cierta pareja que estaba tumbada bajo unos de los árboles que el patio principal tenía. Se acerco de inmediato. Quien mejor para resolver sus dudas que aquellos dos tontos que no notaron su flechazo al comienzo.

Al llega al frente de la pareja noto que uno de ellos estaba dormido. Harry soltaba baba y leves ronquidos mientras estaba recargado en el tronco del árbol con la cabeza apoyada en el mismo y con las piernas a cada lado de Draco que estaba sentando y acostado en el pecho del chico. Cuando Nott se hizo presente el rubio dejo de lado su lectura y lo miro desde abajo sin decir nada.

—¿Podemos hablar? —Pregunto Nott en un susurro. Draco volteo a ver de refilo a su pareja y al verlo completamente fuera de este mundo, asintió. Dejo a un lado el libro y le hizo una seña a Nott para que se sentará, este asi lo hizo.

—¿Qué pasa?

Nott miro a la pareja. Harry, a pesar de estar dormido, tenía una mano ajustada a la cintura de su amigo, y este, aunque su novio estuviera dormido, lo cuidaba, era tan raro.

—¿Cómo? — Pregunto Theo algo celoso de aquella situación. Draco apretó el ceño confundido—¿Cómo sabes que lo amas?

Draco giro a ver a Harry nuevamente y al volverse a Theo sonreía, alzo los hombros sin más que decir.

—Solo lo hago...—Contesto Draco en tono bajo. Theo puso cara de poker, no era esa la respuesta que esperaba—Mira...—Comento el chico sujetando el hombro de su amigo—Deja de pensar y hazlo, si te lo preguntas es porque ya hay algo ahí que sientes—Apunto el pecho de Nott—Si lo hubiera pensado mucho...No estaría aquí con él.

El muchacho miro a Harry, el seguía completamente dormido por lo que lo contemplo un buen rato hasta que aquel chico se volvió otro frente a sus ojos. De cabello rubio, piel caucásica, lindo, juguetón, estricto y pomposo. Meneo la cabeza deshaciendo esa visión y se levantó de golpe con el ceño fruncido.

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora