🌙37🌙

1.7K 183 72
                                    

37

Cinco de junio


—Tengo un collar de plata esterlina con una gema que resguarda la gota de un opaleye de las antípodas.

—Una colección de capas exportadas de Japón hechas de tela de seda de flor de loto birmana... Tengo una yo, tócala, es tan suave.

—Uda desie de drascos dada podiones ded Tandanida.

—Disculpa a Goyle, él quiso decir: Una serie de frascos para pociones elaborados de Tanzanita.

Harry dejo salir un suspiro acumulado en su garganta.

—Todos son regalos increíbles...—Dejo salir con voz baja.

Theo, Pansy y Goyle se miraron entre ellos, esperando que el chico a su lado no comenzara a llorar de vergüenza.

—Si, lo son, pero...No tienes por qué darle un regalo del mismo tipo. Estoy segura de que Draco se pondrá feliz si le das una piedra con ojos— Declaro Pansy dándole palmaditas a Harry en la espalda.

—No estaría tan seguro—Hablo Goyle tras acabar de tragar las tres galletas de mantequilla que se metió a la boca. Se enderezo sobre la mesa del comedor con los ojos clavados en Harry que hizo lo mismo para oírlo entre tanto ruido— Timmy Proctor ¿Lo recuerdan? ¿La fiesta de Draco, de sus catorce años? ¿Cuándo Timmy Proctor le regalo a Draco aquellos calcetines rojos?

—No recuero nada de eso—Negó Theo mirando con los ojos salidos a Goyle.

—Como no, tu estabas ahí.

—¿Qué sucedió? —Pregunto Harry con una cara de miedo e ignorando, que detrás de su espalda, Theo y Pansy le hacían señales a Goyle para que se detuviera de hablar, obviamente el chico no entendía sus señales tan raras asi que continuo como si lo estuvieran alentando.

—Bueno, primero hizo que Timmy se arrodillara ante el pidiendo perdón y luego lo insulto a el a su familia por el regalo tan mediocre que recibió. Desde ese día no volvieron a pisar una fiesta de los Malfoy, ni un negocio importante, si no me equivoco.

Theo se dio una palmada en la cara y Pansy hizo un gesto con las manos como si aplastara algo. Harry bajo la mirada a su tarta de melaza con una cara de tristeza absoluta. No le quedaba nada de tiempo, dentro de un día seria la fiesta de cumpleaños de su novio. El primer cumpleaños de Draco que vería, y en el que estaría, y aun no tenia idea de lo que le daría. Al principio no le tomo mucha importancia a la selección de un presente. Le daría algo como un ramo de flores, (sabía que a Draco le gustaba el olor de los tulipanes) pero también le daría algún artículo de quidditch, sobres de té de menta, tenía bastantes ideas, realmente, no tenía problema hasta el día en que tuvo que escuchar la habladuría de Hermione sobre la importancia, de lo que a él jamas le importo...

La posición, el prestigio, el nivel, la jerarquía, todo eso a lo que él no pertenecía y su novio sí. Entonces cayo en cuenta de que la fiesta de cumpleaños de Draco no seria como las de los Weasley, para nada cerca de ser, y comenzó a asustarse con la idea de que no sabía nada de lo que significaba ser "elegante".

No tenia idea de la etiqueta, de como hablar, actuar enfrente de gente con clase, y ahora, no tenia idea de que darle al oír como todos tenían increíbles regalos, inclusive, Hermione, tenía un presente eficaz. Había conseguido un manual de pociones avanzadas de la academia Beauxbatons al francés original que consiguió gracias Fleur, lo que lo hizo sentir un idiota por no pensarlo antes, y Ron, ese condenado, le había pedido a su hermano Charles una replica en miniatura de un Galés Verde. Recuerda que le había preguntado a Harry sobre ello un día y al siguiente había recibido una carta y el Galés verde, que por ahora cuidaba Hadrid en su cabaña, técnicamente le habían robado la posible idea a tener...

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora