36
Fred
Harry gimió de dolor cuando se removió en la camilla. Habían pasado ya tres días desde su caía del campo, aunque no fue de una gran altura, caer de pecho le provoco una fractura de costilla, además el golpe de la bludgers cerca del omoplato también había cooperado a su descanso de tres días y las miradas de furia de Hermione, a pesar de eso, lo que mas le afectaba era la molestia de su pareja.
Observo pasar las tenebrosas siluetas de los dementores afuera de las ventanas de la enfermería con la idea de que ni ellas asustaban tanto como la figura de su novio ahora mismo. Tuvo que contarle sobre su situación con Blaise Zabini. El hecho de que le había interceptado antes del juego y que el había sido quien le había provocado la ansiedad. Draco entonces le conto también la razón por la que no estaba en las gradas, situación que no hubiera pasado si tal vez "alguien" le hubiera contando sobre ese pequeño detalle sobre Zabini.
Draco suelta un suspiro bajo, y Harry deja de verle con inmediatez. El chico agita la poción tan bruscamente entre su mano que teme por su vida.
Carraspea un poco antes de hablar.
—Cariño, por favor...
—Cállate Harry— Corta Draco con un gruñido y mirando de forma seria el extraordinario cambio de color que surge en el frasco de cristal. Harry pasa saliva y se acomoda en la cama para quedar sentando. Segundos después Draco se sienta a su lado y le ofrece el frasco. El chico hace una mueca de asco, o como conoce esa poción asquerosa...
—No sabe fea...—Dice Draco en forma de regaño. Harry aprieta los labios, rayos, ahora lee la mente, pasa su lengua por sus resecos labios, lo que menos quiere es molestar mas a su novio, por lo que toma el frasco y sin respirar, (Para no oler la poción)le da un sorbo. Sus ojos se abrieron de sopetón ante el dulce sabor de la misma y la sensación del dolor disminuyendo.
—¡Waww!— Emite Harry dándole un gran trago al liquido. Draco lo admira en silencio y sin manifestación de algún sentimiento hasta que rompe el espacio entre ambos y se abraza con delicadeza al abdomen de su pareja dejándole aturdido por unos breves segundos.
—Debiste haberme dicho...—Susurra Draco restregando apenas la frente en el pecho de Harry. El chico deja el frasco vacío en la mesita de alado y abraza los hombros a su disposición con una sonrisa ladina—No sería capaz de dejarte... Sobre todo por Blaise—Chilla Draco asqueado. Harry ríe un poco, pero se vuelve lentamente serio.
—Lo se...—Responde Harry dándole un beso a su novio en la cabeza—Me asuste solamente...—Continuo el chico dejando su nariz en la cabeza de Draco para asi llenarse los sentidos de el—Todo lo que me dijo, fue realmente cierto, no estuve para ti...Te hice mucho daño, y pensar, que Zabini estuvo ahí para ti, me asusto. Un sangre pura, buena posición, atractivo para muchas...No lo sé...yo...
—Harry...—Lo llama Draco levantando la cabeza del pecho agitado. Su expresión es débil, sus ojos verdes estaban apagados, pensativo con todo y eso causa en Draco un torniquete doloroso sobre su corazón —Mierda Harry, Te amo, tengo una jodida obsesión contigo desde que te vi en los periódicos, desde tu rechazo a mi amistad. Por dios, solo me dedique a atormentarte para tener si quiera la dicha de ser tu enemigo, asi que no me vengas con esas tonterías de que me vez eligiendo a alguien más, por merlín, tu eres completamente mío, ¿oíste?
Harry aprieta los labios temblorosos ante la fija mirada de su novio en él y el contacto de sus manos en sus mejillas. Se siente como un bebe apunto de llorar al haber sido beneficiado de un amor grandilocuente.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...