7
Serpientes escurridizas
Harry estaba deseando que dieran las tres de la tarde, aunque había una cosa que le preocupaba. Blaise Zabini comenzaba a escrutarlo mas de lo que Harry podía recordar, cosa que comenzaba a atemorizarlo, pues sabía lo que pasaría si se llegara a enterar de algo. No estaba preparado para que mandaran más lejos a Draco, al menos ahora sabia donde estaba, pero si algo llegaba a pasar, lo perdería para siempre y se negaba a que sucediera, pero de vez en cuando todavía le preocupaba más que Draco ni siquiera quisiera verle. ¿Qué haría si Draco le rechazaba en vivo y a todo color?
—Me parece...Tal vez, es cerca de Noruega —Opinó Ron cuando Hermione le paso un libro grueso de un mapa de Escandinavia que señalo el chico sin fijarse de que estaba al revés y que ese punto en el mapa en realidad no era Noruega, estaba lejos de serlo.
Hermione miró con gesto negativo a Ron, luego se giró a ver a Harry, vio que perforaba la nuca de Zabini.
—Si lo sigues viendo asi sospechara —Le recordó Hermione a Harry atrayendo su atención con una caricia en su cabello— Debemos mantenernos al margen.
—¿Creen que Zabini le haya contado sobre los chismes de la escuela al señor Malfoy? — Dijo de la nada Ron logrando la atención de Harry que no había logrado la chica—Y si Malfoy ya este camino a América o algo asi, ¡Auch! — Ron se tocó donde le llego la zurra de Hermione, iba a protestar cuando miro las manos temblorosa de Harry y su mirada de miedo—A-ah, pero, puede que no sea eso cierto, claro, ja ja ja...
Hermione negó de forma desaprobatoria, azoto el libro de sus manos sobre la mesa al girarse a ver a Harry. Ron metió la cabeza en el libro que seguía al revés.
—No piense en eso, Harry...—Replico Hermione convencida— Además, el señor Malfoy de seguro ya sabía que algo asi pasaría por lo de San mungo.
Como Harry seguía preocupado, Hermione añadió:
—Ron y yo ya tenemos una idea de cómo sacarte del castillo Harry para que no tengas problemas con el jefe de casa cuando te vaya a ver.
—Vale —Contestó Harry vagamente, pues seguía pensando en Draco.
—No te angusties, Harry —Lo animó Hermione—Ya tienes bastantes problemas...
—¿No sería mejor preguntarle a Viktor Krum?
Harry y Hermione metieron un salto al mirar a su izquierda y ver que Luna Lovegood estaba sentada alado del chico mientras ojeaba el libro que la castaña le había dado antes a él para que lo revisara y lo cual no hizo.
—¡Luna! —Exclamo Harry sorprendido de verla. Hace bastante que no hablaba con ella, sobre todo porque Luna era muy cercana a Ginny, y creí incorrecto buscarla.
—¡Harry!—Respondió Luna con una sonrisa brillante— ¿Por qué quieren ir a Durmstrang?—Pregunto ella amablemente, seguía hojeando las paginas del libro con un dedo.
Harry miro a todos lados antes de inclinarse cerca de la rubia y susurrar:
—Iré por Draco...
—¡Maravilloso! —Grito Luna y Harry le puso una mano en la boca. El grito había llamado la atención de Zabini desde lo lejos.
Harry le dirigió una furiosa mirada antes de ponerse enfrente de la chica.
—Si, si, lo se...Pero no se lo digas a nadie—Mascullo Harry apartando la mano, Luna asintió y cuando iba a volver a hablar Hermione se le adelanto cerrado el grueso libro de Escandinavia que Ron había dejado a un lado para centrarse en otro que no tuviera unas letras tan raras (Seguía al revés). La chica miro a Harry con decisión.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...