31
Fotografías
Las mentiras estaban plagadas en cuanto articulo veías.
Corazón de bruja, la revista que más solían frecuentar las chicas para los chismorreos de sus amores de revistan estaban mas intrigas en otra cosa, lo que más llamaba la atención era sobre un tema en la comunidad de chicas que solían debatir con esmero, y eso eran sobre los apartados donde se mencionaban a Harry y Draco contando lo que sería el falso comienzo de su romance.
—Aquí, justo aquí lo dice—Grito una de las chicas agitando la revista en su mano y mandando a callar a las demás chicas. Se acomodo en su siento con todas las demás cernías a su alrededor mirando la página número 18 y 19.
El articulo entero abarcaba dos páginas juntas, y en medio, en letras grandes que latían como corazón decía:
EL AMOR PROHIBIDO.
Y abajo del gran título dos fotos. Una de Harry Potter y otra de Draco Malfoy, la cual era el perfecto marco de una foto tomada sin pedirlo.
Lo que señalaba la chica con su dedo barnizado decía la siguiente frase:
"Harry Potter, ha estado amando a un enemigo de guerra capaz de persuadirlo a pasarse al otro lado con solo besos y palabras de amor..."
—¡No!
—¡Yo creo que sí!
—O sea, chicas. Ustedes los han visto.
La discusión continúo haciendo a Hermione gruñir al pasar por aquel ruidoso pasillo y fijándose que más de una persona veían aquel horrible artículo, incluso ella, que ya lo juzgaba. Ya lo había leído para terminar sabiendo quien lo había escrito, como la mayoría de artículos en los medios que mencionaban a la pareja.
Rita Skeeter.
La mujer había llenado cualquier, revista, periódico, altavoz o pancartas que vieras en los escaparates de las tiendas, que no contenían mas que blasfemias y falsas noticias que no tenían nada que ver con lo que la mayoría veía de la pareja del colegio, por supuesto había gente que se dejaba guiar con pobres persuasiones, y esto solo había comenzó gracias a que a la mujer se le prohibió rotundamente a entrar a Hogwarts a hacer una entrevista, esto solo era venganza.
—¡Esto es horrible!—Grazno Hermione terminado de leer el artículo que dio a parar a un bote de basura cercano. Ron pego un salto y se sacó la varita de regaliz de la boca al sentir que se ahogaba.
—H-Hermione, solo es un artículo...—Dijo Ron susurrando y abrazando a la chica por los hombros. Hermione inflo las mejillas y después dejo salir el aire sacudiendo los mechones sueltos de su cabello.
—¿Dónde estarán? —Pregunto mirando a todos lado con el ceño fruncido. Alcanzo a ver el diario de el profeta que tenía un grupo de chicos que reían al leerlo. En la primera plana, había una foto de la mansión Malfoy tomada desde lejos, con un gran título a su lado.
"¿LA FAMILIA MALFOY NO APRUEBA LA RELACIÓN?".
Escrito por Rita Skeeter.
Puso los ojos en blanco y miro al frente del pasillo, todos aquellos alumnos que pasaban a su lado leían cualquier artículo que solo era escrito por esa despreciable mujer. incluso llego a ver al Barón Sanguinario volando por arriba de su cabeza leyendo uno de los articules donde aparecía la pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...