🎅𝑀𝐸𝑅𝑅𝑌 𝐶𝐻𝑅𝐼𝑆𝑇𝑀𝐴𝑆⛄

1.6K 163 33
                                    

Los capítulos especiales no están organizados cronológicamente, asi que:

¡OJO CON LAS FECHAS!

👀

N A V I D A D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N A V I D A D

24 / 12/2010

Niño sin control


Veinte cuatro horas para la navidad...

—¡Ponche de huevo, ponche de huevo!

—¡Papá, papá, que no alcanzo!

—¡Papá va al rescate!

La pequeña carcajeo con ganas, aquel hombre de ojos verdes le tomo en brazos y la acerco a la chimenea de mármol que desprendía un cálido y fuerte calorcito en el ambiente navideño.

—¡Déjame ver, Sev, déjame ver!

—Ya te dije que no, Abraxas. ¡Aah! ¡No me muerdas!

El cabello pelirrojo de la niña, iba sujetado con un moño amarillo. Estaba encantada cuando colgó el calcetín rojo y felpudo arriba de la chimenea, estaba alado de otros siete calcetines que se acomodaban muy bien en ella.

—¡El abuelo Luci y la abuela Cissy también pusieron sus calcetines! — Suspiro la pequeña de cinco años al contar que no faltaran los calcetines de sus hermanos.

—Eso fue porque se lo habéis pedido— Dijo su padre y toco la nariz respingada de la niña. El señor Harry Potter era encantador con sus hijos.

—¡Dejad de pelearse! A la cocina que ya está el desayuno, vamos...

—¡Padre!

Niña y papá voltearon al oír la voz repentina que había sonado autoritaria y que había arrastrado las palabras de forma lenta. Era un hombre alto, de cabello rubio y ojos grises, un hombre muy hermoso, y mas para Harry que admiro como iba vestido; Llevaba un chaleco de vestir de color verde pasto, un pantalón gris claro y se veía mas perfecto que nunca. Se acerco a ambos, dejo un beso en la frente de la niña y luego beso a Harry en los labios, era Draco, su esposo.

—Hora de desayunar—Informo y los tres salieron del salón hablando.

El comedor estaba tan decorado como la casa entera. Luces de colores, decoraciones de color oro y plata, guirnaldas botánicas decorando las paredes y los bordes de los retratos, que saludaron a los dueños de la casa levantando sus copas de vino tinto. En la mesa de madera; alargada y de color negro puro reposaba una comida estrafalaria; En ella había ya dos niños sentados, Severus y Abraxas, ambos peleaban con ganar la cuchara del bol para servirse puré de papas. A la esquina de la mesa -cerca de ellos-, estaba el abuelo Luci (Lucius). Un hombre de rubia de cabellera, tratando de detenerlos, sentado alado, había una mujer de cabellera rubia también. Ella era sumamente hermosa y reía, era la abuela Cissy. Trataba de hacer que la papilla de manzana no cayera de la boca del pequeño bebe Percival, pero no lo lograba, aquel pequeño individuo estaba tan cegado por los colores de las luces que no podía evitar tener la boca abierta.

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora