🌳24🌳

1.5K 168 37
                                    

24

El olor a manzanilla


Nott y Draco se habían levantado tarde, era miércoles y los miércoles tenían una hora libre antes de comenzar las clases, por lo que se quedaron un buen rato en la sala charlando de minorías varias, junto a Pansy Parkinson, que bajo minutos después con una cara de no haber dormido para nada, no se veía nada bonita y vivaz.

—Queridaaa. Hoy no te ves nada sexy— Grazno Nott con chiste al ver a la chica algo descuida.

—Realmente... ¿Y a ti que te paso? —Pregunto Draco enrollando el pergamino que estaba leyendo antes de ver a su compañera de casa sentarse a su lado.

—...Perdí mi anillo—Contesto, aquello debió ser suficiente explicación para que Draco y Nott pusieran una cara de terror total y tristeza por la chica.

—¿Sabes dónde está el gemelo? Podrías encontrarlo asi— Argumento Draco guardando el pergamino en su maletín y levantándose del cómodo asiento. La campana sonó en ese preciso instante.

—No lo sé, tendré que buscarlo o algo...Con un hechizo... Tal vez con el Accio funcione—Pensó Pansy siguiendo a los dos chicos afuera de la sala común.

—Claro, pero para eso tendrás que intentarlo en todo lugar recóndito del castillo— Dijo Nott oliendo, algo olía extremadamente familiar.

—¡Uhg! Olor a flores...—Se quejo Pansy cubriéndose la nariz con asco. No era fan de aquellos retoños, más por el polen que se hacía en esta temporada.

—¿Flores? Yo huelo a manzanilla— Refuto Nott, notando que no estaba loco y que el también percibía aromas, pero se sintió paniqueado al saber que no era de lo mismo su olor.

—Son los de sexto...Mirad, están haciendo Amortentia—Explico Draco señalando el aula de pociones por donde justo estaban pasando. Él se deleitó con el olor mientras sonría.

—Pero yo...—Farfullo Nott en un susurro. Se veía asustado, y sacado de onda—Esto no es tierra...

—No querido, es Amortentia.

—El mío es agradable.

—¡Pues claro!

—¿Y a ti te gusta alguien con olor floral?

—Vete a saber, ni yo lo se.

—Hey Nott, ¿te quedaras ahí parado todo el rato o qué?

Los dos amigos se giraron sobre sus talones al ver que Nott se había quedado plantando enfrente de la puerta con la boca levemente abierta y alterado. Al segundo el chico regreso en si y los tres amigos continuaron por la escuela, aunque Nott no hablo mucho. Terminaron en el comedor, el desayuno fue delicioso, y horas más tarde los tres estaban en clases de DCAO donde tuvieron que aguantar a Draco suspirando unas tantas veces por lo aburrido que estaba. Terminaron en Trasformaciones donde paso casi lo mismo y al finalizar acabaron separándose cada quien a sus clases optativas que no solían tomar juntos, ya que Nott si tomaba Criaturas mágicas solo por el simple placer de ver a sus demás compañeros lastimándose con las criaturas que Hadrid llevaba.

Bajo la escalinata asi el gran bosque. Hadrid, el maestro de criaturas ya estaba ahí explicando diversas cosas del tema sobre aquellos seres llamados Chizpurfles. Criaturas pequeñas de más de 5mm, que se parecían bastante a los cangrejos, pero con colmillos considerables. Estaban en un corral alto para evitar que escaparan. Cuando Hadrid termino de narrarles sobre que la magia los atraía y que suelen roer las varitas, les pidió que usaran el tiempo restante de la clase para dibujarlos con la explicación del animal abajo.

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora