45
El gran libro de cómo no hacer tu boda
Dos días después de la pre-esponsales, de Harry y Draco, salio la noticia en los periódicos. No se supo cómo es que llego a oídos de la prensa, pero luego de tanto habían aprendido a soportar los chismes, por lo que les importo muy poco, y mejor se centraron en lo que comenzó a ser más importante para ellos, y todos sus amigos y familia.
Narcisa Malfoy había enviado una lista de lo que debían preparar los chicos para su boda. Ella, con gusto se había incluso ofrecido a contratar un buen organizador de bodas, pero Draco se negó a un organizador sabiendo que de tal "organizador" saldría un evento muy cuadrado pensando en su posición, por lo que se centró en organizar el evento con ayuda de Harry.
Sin saber nada de cómo organizar una boda empezaron. Harry estaba muy contento, aunque tenia complicaciones para seguir la velocidad de las cosas. Era mucho que ver, pero siempre y cuando tuviera a Hermione ayudando todo se volvió mas fluido, Draco no se negó, si Pansy podia ayudar también, por lo que ambas chicas se volvieron un tipo de organizadores de eventos para ambos jóvenes.
—Bien...Tenemos los colores—Susurro Hermione anotando en un pergamino, que de seguro le daría dos vueltas enteras a la sala de estar desdoblado.
—¿Ya tienen un lugar? —Pregunto Pansy con los codos sobre la mesa de té y la barbilla recargada en sus palmas. Ella parecía mas entretenida en el ambiente almibarado de la pareja que de ayudar a su "compañera" de trabajo.
La pareja sentada en suelo alfombrado de la sala común de Gryffindor se observo al mismo tiempo. Tras sonreírse a la vez con dulzura y emocionar a Pansy por la vista, regresaron los ojos a la lista sobre la mesa que era de la madre de Draco. Algunas cosas ya estaban subrayadas.
L̶i̶s̶t̶a̶ d̶e̶ i̶n̶v̶i̶t̶a̶d̶o̶s̶.̶ ̶ ̶
̶F̶e̶c̶h̶a̶.̶ ̶
Decoraciones. (Inconcluso)
Menú.
—Hmm...—Emitió Draco recargándose más en el pecho de Harry con una mano sobre su barbilla, su prometido, en cambio dejo su mentón sobre el suave hombro, y pensó tanto como podia.
—¡Ah!—Dijo de repente Harry, abrazando a la vez la cintura de Draco un poco más fuerte y sonriendo al haber conseguido su atención—¿Qué te parece en tu casa?—Pregunto él.
—¿Seguro? — Pregunto Draco dejando su mano arriba del muslo de Harry. Sus largas y fuertes piernas quedaba alado de sus rodillas, por lo que se aprovecho para acariciar los magros muslos de su novio con cariño y una sonrisa en su rostro. Él chico asintió de forma energética.
—Me gusta. Es grande y una boda al aire fresco suena bien ¿Qué te parece? —Volvió a sugerir Harry. Draco lo pensó un rato tocando sus labios con sus nudillos.
—Si...Y cambiaremos las flores—Susurro señalando una parte de la lista.
—¡Me gustan esas!—Señalo Harry del gran libro que Hermione había traído rápidamente después de que le hayan pedido su ayuda para la boda. El libro se llama literalmente; El gran libro de cómo no hacer tu boda. Ella siempre tenía un libro para todo.
—Claveles rojos y tulipanes blancos, ey, me gusta—Aclaro Draco mirando las fotos del libro con ojo clínico. Al segundo de mencionar dicha decisión, las imágenes de las flores se juntaron en un giro de ruleta, se detuvo y apareció una foto completa en la que se combinaban ambas flores en adornos y decoraciones, un simple ejemplo del como se verían.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...