★ 33 ★

2.1K 250 4
                                    

33

Como hombre


—Debes estar bromeando...

—Para empezar ¿De dónde rayos sacaste eso? Seamus.

—Eso no importa, aceptad el reto o no, Gallinas.

Entonces los cuatro chicos que se encontraba sentados en círculo, bajaron la mirada y vieron aquel bóxer verde con el estampando del logo de la casa Slytherin preocupados por la loca idea de Seamus Finnigan.

—¿Cuántos días dices? — Pregunto Neville, sin quitar la vista de aquellos calzoncillos.

—Diez días ¿Aceptad o no? — Repitió el irlandés con una sonrisa mientras barajeaba las cartas que llevaba en las manos.

—¡Atiza! Es absurdo, paso— Se quejo Ron mordiendo una goma de dulce—Me niego a usar eso por diez días— Menciono apuntando aquella prenda inerte con aversión.

—Aah, lo sabía, eres un cobarde— Sentencio Seamus con tono dramático mientras negaba con la cabeza, Ron rápidamente se puso rojo y dejo de lado su gesto de inferencia.

—¡Como joden! — Grito Ron—...Solo un juego— Levanto un dedo.

—Y tu Harry ¿Aceptas o eres gallina? — Se burlo Seamus remplazando aquella prenda por las cartas. Harry le dio una oteada al bóxer verde oscuro, con el logo de la casa Slytherin en patrón, no le daba miedo usar aquella tonta prenda si perdida, aunque sabía que ganaría, pues él no era como Ron que se había quemado la cejas, o como Neville y su cabello, podía con aquello.

—Claro que juego— Afirmo Harry con aries de seguridad, mientras veía como Seamus repartía las cartas.

—Bien ya sabéis, un simple juego o al primero que se le explote la carta pierde— Explico el rubio acomodando sus propias cartas y alejándola de la vista de sus compañeros que le imitaron.

—¿Listos? —Pregunto Ron viendo a los que ahora eran, sus enemigos.

—¡Listos!

—Profesor Slughorn estoy fascinada con los resultados que están dando las casas ¡Que grandiosa idea de hacerlos trabajar en equipo! — Elogio la directora al regordete profesor de pociones haciendo sonreír al hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Profesor Slughorn estoy fascinada con los resultados que están dando las casas ¡Que grandiosa idea de hacerlos trabajar en equipo! — Elogio la directora al regordete profesor de pociones haciendo sonreír al hombre.

—Gracias directora McGonagall...—Musito el profesor picando su comida que apunto de meterse la porción de comida a la boca se detuvo y se roto a ver a la mujer—Hmm directora ¿Aun no se sabe nada sobre el culpable? — Indago el profesor abstraído.

—Lamentablemente no Profesor Slughorn. De ninguno de los dos incidentes. Aunque el ministerio cree que ambos caos podrían derivar de una sola persona, tal vez tengamos Aurores en el colegio vigilando si es que pasa otra vez... — Menciono McGonagall con matiz de preocupación en su voz.

—¡Directora McGonagall! tengo un anuncio que dar. Puede que esto emocione a los chicos y los tranquilice, por las cosas que han estado pasando en el colegio— Anuncio en voz baja Madame Sinistra detrás de la directora quien sonrió y le dijo a la mujer que le susurrara lo que tenía planeado.

—Por favor su atención, su atención alumnado, la profesora Aurora Sinistra tiene un mensaje que darles— Exclamo la directora desde el podio donde el búho de oro que lo adornaba regresaba a su poción tiesa. Cuando todas las voces en el comedor disminuyeron hasta quedar en completo silencio la gran sala, una mujer un poca más baja que la directora, de tez morena y llevaba un gorro de color azul fuerte de punta, se colocó al frente del podio luego de que la directora se hizo hacia atrás.

—Buenas Tardes, alumnos de Howhargs. Hoy dieciséis de noviembre, tengo la grata oportunidad de informales sobre la llegada de la lluvia de meteoros: Las Leònidas— Comento la mujer con los ojos brillosos y las manos juntas emocionada por tal acontecimiento. Las reacciones de los adolescentes no tardaron en presentarse con alegría por todo el comedor ¿Una lluvia de meteoros en Howhargs?

—El día de Mañana los alumnos tendrán el permiso para quedarse en la noche al ver tan hermoso acontecimiento— Comento la directora, ganando más gritos de felicidad con aplausos acompañándola. Harry en ese momento mientras aplaudía se dio la vuelta a la mesa de los Slytherin topando a Malfoy por primera vez aplaudiendo, de forma tranquila y reservada, pero aplaudiendo, algo que Harry ya no hacia visto por parte del chico desde sexto año, lo que por alguna razón le puso emocionado y ansioso de aquel día llegara cuanto antes.



Ω

Las leónidas son una lluvia de meteoros que se produce cada año entre el 20 y el 30 de noviembre.

Las leónidas son una lluvia de meteoros que se produce cada año entre el 20 y el 30 de noviembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora