13
Te amo y mucho más
—¿Asi que el señor Krum se fue sin avisar?
—Asi es, directora. Dijo que tenía algunas cosas sobre el campeonato que debía atender.
Hermione sonrió con las manos atrás de la espalda como niña buena. La directora McGonagall miro a su alumna por breves segundos pensativa, hasta que hizo un ruido con los labios y alejo la mirada de ella.
—Por supuesto, el joven Krum debe estar ocupado, aunque fue agradable que se tomara la molestia de venir hasta aca, me hubiera gustado tener una charl... Señor, Thomas... ¿Por qué trae el uniforme encogido?
McGonagall había capturado con la mirada a Dean Thomas por encima del hombro de Hermione. El chico había llegado corriendo por la esquina de un pasillo confundiendo a la directora y logrando el pánico en Hermione que tenía los ojos abiertos hasta la frente al girar su cuello como búho para poder fijarse en lo mismo.
—Aah, Si, el hechizo, salio mal me...Me dirigía a cambiar justo ahora directora — Dean tomo una parte de la túnica de Harry y se la coló enfrente para cubrir la pequeña parte de su abdomen a la vista.
—Apresúrese señor Thomas, ¡y los hechizos debe ponerlos en práctica en el salón!—Grito McGonagall negando con la cabeza.
Hermione estaba tensan, cuando dejo de seguir a Dean con la mirada.
—Bueno, como le decía señorita Granger el señor Krum...
—Directora...De verdad no sabe cuánto lamento interrumpirla, pero tengo que revisar que todos los de primero ya estén en sus camas. Han estado haciendo un escándalo últimamente— Explico Hermione dando pasos para atrás con una sonrisa casi difícil de mantener—Que tenga una hermosa noche— Y se fue caminado con zancadas largas por donde se fue Dean.
—Esa Granger como se esfuerza...—Susurro la mujer y continuo caminado por los pasillos —Señor Davies que trae en esas manos...¡Señor Davies, alto!
Al cabo de unos minutos Hermione llego al cuadro de la señora gorda gritando la contraseña a todo pulmón sacándole un <<¡Vaya, niña!>> por parte de la mujer del cuadro por haber sido despierta tan de la nada, y no de la mejor forma. Se adentro a la sala común y lo que vio la dejo petrificada...
—¡Señorita Granger, Hola!
Banan O'sullivan estaba al pie de la sala con una sonrisa de oreja a ojera y alado, a su derecha, estaba Dean Thomas viendo el piso apenando mientras se trataba de tapar el abdomen tanto como podía y de su lado izquierdo estaba Viktor Krum con un uniforme de la casa Hufflepuff que le había prestado Ernie. El búlgaro tenia una cara de no saber ni donde estaba. Estrellitas parecían brotar de su cabeza en tanto se recargaba en el hombro del profesor.
Cuando salio de su sorpresa inicial no tardo mucho en notar las demás presencias en la sala; estaban Nott y Parkinson junto a Goyle, los tres esperaban ahí con la mirada enfocada en el piso, Luna también estaban ahí, Ernie, Ron, Seamus, todos lo que habían ayudado con el plan para ayudar a Harry estaban ahí...
—La explicación será muy interesante...— Dijo el profesor poniendo las manos atrás de la espalda—Por suerte habrá tiempo para contarla de aquí a dirección, adelante.
Hermione chasqueo la lengua y sin más que decir siguió al profesor, esperando que Harry encontrara a Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...