✨30✨

1.6K 195 18
                                    

30

El orgullo de papi


Había llegado a la conclusión de que no había dormido absolutamente nada luego de esa horrible noticia que le había dicho su padre, que, en vez de emocionarlo, solo le causo nervios, y en consecuencia, miedo...

Los resultados habían sido revelados una vez que todo termino. Draco había alcanzado los puntajes necesarios para posicionarse en primer lugar, e inmediatamente en que eso sucedió fue aplaudido, vitoreado como en coliseo luego de sobrevivir, y él se había sentido feliz, había logrado su objetivo, llenaba sus expectativas, se sentía orgulloso de si mismo, hasta en el momento en que su padre y madre aparecieron por la carpa de enfermería...

—Draco, hijo  ¿Cómo te encuentras? — Su padre tenía una sonrisa tan grande que el rubio tembló en la cama donde esperaba los resultados de que ya no veía alucinaciones, solo que el estaba muy seguro de que esa aparición, no era una alucinación.

Su padre y madre, realmente estaban ahí parados con sus figuras altas y intimidantes.

—Estoy bien...—Contesto al cabo, mirando a su madre, que le derrochaba una fina sonrisa maternal.

—Nos alegra— Fue todo lo que dijo su padre de rostro serio nuevamente. Draco no entendía muy bien la razón de su visita, antes de que su padre otra vez hablara—Ya lo sabemos.

Draco no dudo en decir.

—¿Saben qué?  

Sin embargo, al ver el disgusto en el rostro de aquel hombre de facciones afiladas, se arrepintió, había sonado demasiado altanero para la forma en la que le había educado, pero ya era tarde para arrepentirse.

—Que tu relación con la señorita Greengrass termino...— Hablo su padre, mirando con la cabeza en alto y una mirada de desaprobación. Draco no supo lo que debía decir en aquella situación, aquello era malo o bueno, y justo cuando volvió en sí, a aquella vida que tenia, supo que aquello era lo peor.

Terrible.

—Yo no creo que...

—¿Mi propio hijo quiere tratar de disuadirme? — Interrumpió Lucius con una ceja levanta—Draco, tu muy bien lo sabes, ya eres un hombre, un sangre pura. Tu mas que nadie lo sabe.

Draco no quería confirmar exactamente que eso era cierto, porque tendría inconscientemente que aceptar que el muy pronto seria vendido al mejor postor... 

Su padre le buscaría la mejor mujer de sangre pura, le obligarían, lo casarían sin su consentimiento para hacer crecer ala familia, mantener vivo el apellido Malfoy, y no quería, solo quería negar, gritar, patalear, hacer berrinche, decir que ya estaba comprometido a una relación, pero el terror de aquella mirada gris que helaba la carne, dirigiera a él con repudio cuando había hasta arriesgado su vida para hacerlo feliz, le mantuvo en silencio...

Como resultado a eso, fue a auto calificarse a sí mismo como un cobarde total. Había huido de Harry, de su pareja, por el miedo de que el chico supiera leer sus pensamientos y lo interrogara sobre lo que pasaba, y el sabia, que cuando él lo intentara, caería y contaría todo como mantequilla que resbala en sartén, y eso había llegado a asustarlo. Que si el por enterarse terminaba abandonándolo por lo difícil que sería todo ante su situación de "prestigio", que Harry decidiera terminar con él para no ser una carga, que no quisiera enfrentarse a lo que se esperaba, que su novio creyera realmente que quería casarse con alguna mujer, él no quería eso, no lo quería...

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora