18
La estación detrás del cimiento
—¿Estas segura Hermione?
La castaña cerro el baúl escarlata seguido de los "Clik's" de los seguros al cerrarlo y se volvió a esa ronca voz matinal.
—Ya te dije que si, Harry— Espeto la citada viendo a su amigo que se calzaba las zapatillas negras sentado al borde de su cama y el cabello completamente alborotado.
—¿Preguntaron sobre mi cuando me desaparecí en el torneo? — Inquirió Harry interesado por saber.
La bruja lucio en sus facciones una ladina sonrisa al voltearse a ver al chico, eso, no le gusto nada a Harry.
—Si preguntaron. Les dije que te había dado dolor de pansa por haberte bebido siete sodas— Declaro riendo con mala leche, Harry gimoteo uniendo sus pobladas cejas, ahora pensarían que le había dado diarrea o algo así.
—Pero... ¿Ron? ¿Ginny?
—Ginny no está en casa. Se fue con Luna y Ron...Bueno, aunque no lo haya dicho con palabras, el quiero verte Harry...—Susurro ella doblando la ropa de su amigo que tenía tirada arriba del escritorio junto a varios pergaminos estrujados.
—Porque siento que no debería creer eso— Rio el chico imperioso, claro, Ron quiere verlo.
—Y porque siento, yo, que me mentiste...— Alego Hermione y Harry —que se había terminado de amarrar las agujetas— noto que sus facciones se volvieron confusas cuando se volvió a verla.
—¿De qué hablas? — Le preguntó capotudo y levantándose de su cama de por si desacomodada.
—Dijiste que Malfoy no había venido a tu casa...—A Harry se le desorbitaron los ojos un poco, no tan notorio y su amiga al decir tal bomba, se giró a verlo sonriente—Tu no usas corbata Harry...— Menciono la bruja castaña y alzo aquel pedazo de tela a la altura de los ojos del chico que se puso de inmediato rojo como el fuego al rojo vivo.
—Okey, ayer estuvo aquí en mi casa ¿Y qué? — Protesto al hacerse con la corbata entre las manos de Hermione. La miro breves segundos, imágenes en su cabeza pasaron como un set de fotografías logrando que la sangre se le subiera a los mofletes antes de guardarla en el bolsillo de su sudadera enfurruñado.
La chica soltó una risotada.
—No tiene nada de malo Harry. Solo no entiendo porque me sigues mintiendo al respecto— Declaro y salió del cuarto del chico con la jaula de Erlin en una mano y con Harry siguiéndole el paso cargando su pesado baúl.
—Bueno...Es, porque yo no he escuchado tu opinión acerca de mi relación con Draco, y creo que no te agrada...— Confeso el brujo al terminar de bajar las escaleras de su casa y de dejar su baúl en el suelo con vehemencia.
Hermione se quedó callada, con la jaula del búho en entre sus manos y sin saber que decir al estar viendo a su amigo a los ojos que le veía con el labio torcido.
—Contesta esto Harry...—Hablo la chica con voz baja— Si yo digiera que esta relación no me agrada en absoluto... ¿Terminarías con Malfoy?
—No.— Negó rudamente y sin dudas al colocar hombros y espalda firme. Hermione embozo una pequeña sonrisa de resignación.
Harry realmente le quería...
—Bueno, entonces ¿Por qué necesitas mi opinión? — El brujo le dio una mirada al vestíbulo reflexivo y luego le sostuvo la mirada a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...