🌨19🌨

2.3K 267 84
                                    

19

La huida del Boggart


Harry y Ron que se encontraban callados entre ellos y con rostros de sueño al estar bajando las escaleras de mármol, comenzaron una danza extraña cuando pisaron el escalón final de las escalinata. Las piernas les habían resbalado cuando intentaron controlarse, y luego, sin esperarlo, los demás Gryffindor bajaron si darse cuenta de lo que les pasaba a sus compañeros al estar mas sumergidos con la idea de bajar a degustar el desayuno. Las piernas de los estudiantes, al tocar el suelo comenzaron también una extraña danza que los terminaba tirando si es que no conseguías seguirle el ritmo, así como también les hacia chocar unos con otros al estar resbalando en el suelo mojado y enjabonado de la planta baja.

—¡PEEVES! — Grito Hermione patinando en el piso sentada, pues con anterioridad había caído. 

—¡Habéis visto sus caras!— Contestó Peeves entre risas y apachurrando con más fuera los jabones entre sus manos. A Harry le cayo encima del cabello un poco del jabón liquido mientras trataba de incorporarse de suelo.

Y Neville— que había bajando corriendo de las escaleras— sin notar lo que pasaba cayo al suelo de espaldas salpicando con un estruendoso sonido.

—¡Cuando te coja te voy...!—Pero Ron no termino de decir ni caso, cuando de repente empezaron a escucharse risas frías y gangosas.

—Un baño perfecto para pulgosos como ustedes Gryffindor— Harry suspiro quitándose el jabón de los ojos con la manga de su tunica. Zabini...Dijo en su cabeza Harry al ver con dificultar una figurar largas al frente de el. 

—¡Si no ayudáis, movéis de aquí, anda, al comedor! Y tú, Peeves, será mejor que dejes esos jabones o iré por ti con el Barón Sanguinario.

El jefe de la casa Gryffindor, Ó sullivan, acaba de a asomarse por las escaleras cuando había escuchado los gritos y las caídas en el piso. Empujo por la espalda a Zabini y Montague (Un compañero de Slytherin) que se partían de la risa. Harry logro levantarse luego de varios intentos, veía aun algo borro pero aun así logro acercarse patinado a Parvati para ayudarla a levantarse ya que la chica asustada con moverse. 

La chica al ver sus intenciones de inmediato tomo la mano de Harry y este la arrastrarla fuera del área resbalosa.

—¡Encuéntrame primero! — Le grito el poltergeist sacándole la lengua y yéndose volando fuera de su vista, tirando mas jabón.

—¡Cuidado Ron! — Advirtió Hermione estirándose para tomar a Ron que estaba acercándose a su novia, sin embargo comenzó a resbalar nuevamente moviendo los brazos como las elipses de un helicóptero.

Harry y Parvati ya estaba lejos del peligro, la chica traba de ayudar a Seamus y Harry que se había quitado las gafas se alejó de ahí a mas cerca de una fuente de luz resbalando por el jabón en sus zapatillas; le picaban los ojos y tuvo el presentimiento de que le había caído jabón.

Mientras se tallaba los ojos con la manga de su túnica y jadeaba por el frio gruñendo por el ardo, sintió inesperadamente que su ropa mojada se despegaba de su cuerpo. La camisa dejaba de apretarle, los pantalones dejaban de estar incomodos, en si el uniforme le había dejado de pesar y el frio había desaparecido; su cabello estaba seco y su cara ya no húmeda. Entre abrió un ojo con esfuerzo y miro que alguien enfrente de el se alejaba. Se volvió a su dirección y logro ver una manchita borrosa de color rubio alejándose.

Sonrió con solo ver eso. Cerro los ojos y suspiro apoyándose en la pared con la cabeza apoyada atrás intentando relajar sus ojos que le picaban. Su novio era...

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora